Imagina que estás viajando con tus seres queridos en un día soleado, cuando repentinamente sucede un imprevisto con tu carro. ¿Qué haces? ¡Llamar a tu seguro, claro! Sí, tu póliza puede librarte de un aprieto gracias a las asistencias viales que ofrece. ¿Quieres saber más? Conoce cuáles podrían ser tus aliadas a continuación.
Carga de Batería: Energía cuando más la necesitas
Nadie quiere pasar por la experiencia de quedarse sin batería en un lugar que no conoce, especialmente si estás de viaje. Pero no hay problema, pues tu seguro de vehículo cuenta con un servicio de carga de batería, solo reporta la situación desde WhatsApp o desde la aplicación y listo.
Lee también: Cuidados para mantener tu vehículo propio en buen estado
Cerrajero: Tu llave hacia la solución
Imagina esto: te detienes en un mirador en el camino, disfrutas de la vista un rato y al regresar al carro… dejaste las llaves dentro. Esto podría arruinar tu viaje, pero recuerdas que tienes el apoyo de tu seguro. Una llamada y un cerrajero llegará a encargarse del problema para que puedas volver a la carretera lo más rápido posible.
Cambio de llanta: Mantén el ritmo de tu viaje
Una llanta pinchada puede ser un fastidio, pero no tiene por qué arruinar tu viaje. Con el servicio de cambio de llanta, no importa donde estés, alguien llegará para hacer el trabajo. Así, podrás centrarte en lo que realmente importa: disfrutar de tu aventura.
Provisión de combustible: Un empujón para llegar a tu destino
Imagínate que estás conduciendo por la carretera y te quedas sin combustible, aún peor, no sabes en dónde está la próxima estación de gasolina. De nuevo, una llamada a tu seguro te soluciona la vida porque puedes contar con el servicio de provisión de combustible. Solo ten en cuenta que no incluye el costo del combustible, así que tendrás que reembolsarlo.
Lee también: Elige paso a paso tu seguro de vehículo desde nuestra página web
Viajar es una experiencia increíble, pero incluso las mejores aventuras tienen sus inconvenientes y estar preparado puede marcar la diferencia entre un pequeño contratiempo y un problema serio. Con estas asistencias viales puedes tener la seguridad de que, si algo sale mal, tendrás un equipo de expertos dispuesto a ayudarte.
Entonces, ¿qué esperas para adquirir tu seguro de vehículo? Queremos que viajes tranquilo todo el tiempo, así que solo haz clic en la imagen de abajo y uno de nuestros asesores expertos de Confiansa se pondrá en contacto contigo.