Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

4 mitos de las corredoras de seguros de debes dejar de creer


El mundo de los seguros puede resultar complejo para muchas personas, ya sea porque no comprenden cómo funciona del todo o porque no conocen los beneficios que podrían obtener. Por esa razón, es común que existan distintas creencias acerca de cómo las corredoras de seguros brindan servicios a sus clientes.

 

En este blog te contaremos sobre los más frecuentes y te compartimos una nueva visión hacia los muchos beneficios obtendrás. 

 

“Es más costoso contratar un seguro por medio de una corredora”

Existe la creencia que al contratar un seguro a través de una corredora pagas un monto adicional como “comisión”. Esto no es cierto, ya que dentro de los servicios no se realizan cobros adicionales al costo de tu plan.

 

De hecho, gozas de asesoría personalizada y profesional, sin costos extra al menos que requieras servicios adicionales a tu póliza al momento de contratar cualquiera de los planes o servicios.

 

También puede interesarte: ¿Qué debe incluir un seguro familiar?

 

“Más sencillo manejar la comunicación sin  intermediarios”

Muchas personas consideran que una comunicación directa representa menos pasos y confusión. Sin embargo, un corredor conoce cómo funciona la industria y te ofrece planes según tus necesidades personales o familiares. 

 

La visión de un corredor nunca es vender un producto específico, sino que son expertos en escuchar y estudiar tu caso a detalle y con una visión objetiva para ofrecerte la mejor solución.

 

“No existen beneficios en los planes para el asegurado”

Este es otro de los mitos más comunes que circulan alrededor de las corredoras. Si bien existen ciertos planes definidos previamente, un corredor tiene la capacidad de analizar y modificar los servicios para adecuarlos a tus necesidades.

 

Como cliente podrás estar seguro de que tus planes siempre tengan la cobertura que buscas, sin necesidad de que te estreses realizando todos los trámites.

 

“Una corredora es lo mismo que una aseguradora”

Una aseguradora te ofrece la cobertura de riesgos con los que una persona física o una empresa se puede enfrentar en algún momento de su vida. Desde planes para proteger tu salud, tu patrimonio en el caso de las pólizas vehiculares o empresariales y seguros de vida.

 

En el caso de las corredoras el objetivo es, además de la venta de los servicios como tal, velar por los intereses de los asegurados y que se cumpla con los servicios pactados. También te brindan el apoyo y el acompañamiento necesario al momento de cualquier emergencia o suceso inesperado.

 

Lee también: Beneficios de tener un corredor de seguros

 

Ahora que conoces los mitos, puedes estar tranquilo al momento de buscar una corredora para tu protección, de tu familia o empresa. El apoyo de expertos para llevar a cabo los procedimientos adecuados y gozar de todos los beneficios de tu plan es fundamental para evitar cualquier inconveniente a futuro.

 

Protege a tu familia y empresa con un seguro. Haz clic en la imagen de abajo y uno de nuestros asesores expertos de Confiansa se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir la póliza que más se adapte a tus necesidades.

Nueva llamada a la acción

 






Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Artículos relacionados