Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

4 servicios que te brinda un seguro de salud


Un seguro de salud te brinda un respaldo económico en caso de cualquier emergencia que requiera asistencia médica. No importa si es un incidente o simplemente buscas tener un seguimiento de tu bienestar o el de tu familia sin invertir grandes cantidades de dinero.

 

Existen diversos planes y coberturas que se ajustan a tus necesidades, pero ¿cuáles son los que debes tomar en cuenta? Si estás analizando opciones, asegúrate que cuente con estas 4 áreas de atención.

 

Asistencia médica


En caso de una emergencia de salud, es importante que tengas en mente la cobertura de tu seguro en un evento en el que es imprescindible la asistencia de profesionales médicos. Puedes obtener atención personalizada vía telefónica o por videollamada, visita en casa o el traslado desde donde te encuentres a un hospital si llegara a ser imprescindible.

 

Las emergencias no avisan, así que lo ideal es estar preparado con un plan de seguro de salud que tenga cobertura para estas emergencias.

 

Reducción de costos por hospitalización


Los gastos hospitalarios son muy altos y pueden desequilibrar tu presupuesto. El tener un plan de seguro de salud reduce considerablemente el monto que debes invertir en caso de un evento inesperado que requiera el uso de este servicio.

 

Asegúrate de que tu seguro médico también cuente con medicina especializada, pues en muchas circunstancias es esencial.

 

Reembolso de gastos


Otro de los beneficios de contar con un seguro de salud es que si en algún momento debes pagar el costo total de algún servicio de asistencia médica, puedes solicitar un reembolso. Lo que significa que tu pagas inicialmente, pero el seguro te devuelve el monto de lo que hayas gastado.

Los reembolsos se incluyen para la mayoría de los servicios de asistencia médica. Nuestra recomendación es que siempre tengas en cuenta las inclusiones que existan dentro de tu póliza.

 

Indemnización 


Otro de los beneficios de tu plan de seguro de salud es la indemnización por enfermedades graves o terminales. Entre estas podemos mencionar ciertos tipos de cáncer como el de próstata en el caso de los hombres y el de mama en mujeres. 

 

Debes tener en cuenta que estos beneficios se incluyen en algunos de los planes. Así que si te interesa obtener este beneficio, lo mejor es que preguntes a tu corredor antes de contratar cualquier plan.

 

Analiza estos puntos importantes y apóyate en expertos para elegir un plan de seguro médico que pueda brindarte beneficios al mismo tiempo que cuidas tu salud y la de tu familia. Si eres soltero, esta opción también puede ayudarte a velar por tu bienestar y prevenir gastos no planificados que afecten tu presupuesto.

 

Llegó el momento de adquirir un seguro médico para proteger la salud de las personas que amas. Haz clic en la imagen de abajo y uno de nuestros asesores expertos de Confiansa se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir el seguro adecuado para ti.

 

Nueva llamada a la acción

 






Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Artículos relacionados