Un inmueble por sí mismo incrementa su valor con el paso del tiempo, sin embargo existen ciertas remodelaciones que pueden añadirle valor a la vivienda. Tu casa o apartamento es una inversión a largo plazo que puede seguir creciendo.
Continúa esta lectura, ya que te compartiremos 5 remodelaciones que pueden darle más valor a tu inmueble para obtener un margen de ganancia más alto.
Remodelar la cocina
Cuando las personas dicen que la cocina es el corazón del hogar tienen mucha razón. Según HGTV, un programa especializado en inmobiliaria y remodelaciones, se puede recuperar de un 60% al 120% de la inversión siempre y cuando sea funcional y tenga relación con el resto de los ambientes de la casa.
Renovar el piso
Una renovación de piso es una de las acciones que hacen una gran diferencia al momento de cambiar un ambiente. En el mercado existe una gran variedad de revestimientos que puedes elegir de acuerdo a tu gusto, presupuesto y necesidades. ¡El objetivo puede ser modernizar la vivienda o cambiar el estilo!
Reemplazar ventanas y puertas
Si quieres dar un paso más hacia la funcionalidad, considera la opción de cambiar las puertas y ventanas, ya que aíslan el frío en el invierno o el ruido del exterior. Además, le dará una apariencia más fresca y nueva a tu hogar.
Remodelar el baño
Aunque una vivienda esté en buen estado, el baño y la cocina pueden revelar la antigüedad de una casa. El baño debe estar en tu lista de prioridades, ya que es el ambiente más utilizado y muchas veces se pasa por alto.
Invertir en espacios al aire libre
Si tienes jardín, es una excelente oportunidad de ampliar el espacio hacia el exterior. Puedes construir un área de terraza para disfrutar del aire fresco, del sol o la naturaleza. También puedes crear un ambiente para trabajar desde casa o compartir con familia y amigos en tu tiempo libre.
Estas son nuestras sugerencias para realizar una remodelación que verdaderamente agregue valor a tu hogar. Recuerda que para hacerlo posible es indispensable evaluar tu presupuesto para conocer tu capacidad de pago y en caso de no tener el capital, considera la opción de solicitar financiamiento.
Si quieres más información sobre cómo adquirir un crédito, no dudes en contactarnos. Con Crédito Bi hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic en la imagen de abajo para solicitar información y no dejes que el dinero sea un impedimento para cumplir tus sueños.