Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Lo que debes saber antes de tu remodelación de casa


Ver tu casa como siempre la has soñado es una de esas cosas que seguro no puedes esperar a experimentar. ¡No te apresures! Para que todo salga cómo quieres es mejor tomar un respiro y considerar algunos aspectos esenciales antes. Conócelos a continuación.

 

Empieza con un objetivo claro

Antes que nada, debes tener claro qué es lo que remodelarás en casa. Piensa en cuáles son las habitaciones que quieres cambiar y de qué manera. ¿Necesitarás construir, comprar mobiliario o solo cambiar la pintura? 

 

Esto te ayudará a tener claro tu objetivo desde el inicio para evitar sorpresas de última hora que hagan que el proyecto se atrase o se salga de control financieramente.

 

Nueva llamada a la acción

 

El presupuesto es tu guía

Desde el inicio debes tener bien claro cuál es tu presupuesto para saber qué puedes hacer y evitar que caigas en  problemas como detener el trabajo por falta de capital. Esto también implica considerar la financiación, si es con un crédito, tus ahorros o ambos. La buena noticia es que si sabes bien qué quieres remodelar, esta parte es más fácil. 

 

Lee también: Test para determinar si necesitas un préstamo personal

 

Es mejor adelantarse al cambio de necesidades

Siempre piensa a futuro al momento de crear el plan de remodelación. Esto quiere decir que  tengas en cuenta aquellos cambios en tu vida o que pueden ser probables. Por ejemplo, si tienes planificado ampliar la familia, pregúntate si necesitarás cambiar algo de lo que vas a hacer para cuando haya niños en casa.

 

Lee también: Remodelaciones que agregarán valor a tu vivienda

 

Una remodelación, sin importar que tan pequeña sea, es un paso grande que necesita planeación y cuidado. Sin embargo, si tienes en mente estas consideraciones desde el inicio podrás evitar muchos gastos innecesarios y problemas. 

 

Para que un proyecto sea exitoso, especialmente uno como la remodelación de tu vivienda, es necesario que establezcas el presupuesto desde el inicio para evitar inconvenientes. Considera un Crédito Bi, pues además de obtener beneficios cumplirás tu meta. Solo haz clic en la imagen de abajo y solicita más información.




New call-to-action


BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados