Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Tesoros escondidos en Guatemala para un road trip inolvidable


¡Atención, aventureros modernos! Planificar un road trip por Guatemala puede llevarte a descubrir tesoros escondidos que transformarán tu viaje en una experiencia inolvidable. Por eso, queremos ayudarte a organizar un paseo especial. Te invitamos a explorar algunos de estos destinos menos conocidos, pero igualmente fascinantes del país.

 

Cuevas de San Miguel, Totonicapán

Ubicadas en el altiplano occidental de Guatemala, las Cuevas de San Miguel son un mosaico subterráneo de formaciones de estalactitas y estalagmitas. ¿Alguna vez quisiste sentirte como todo un explorador? Entonces este es tu lugar ideal. Recuerda llevar una linterna y zapatos apropiados.

Lee también: ¿Qué documentación y accesorios debes llevar siempre en tu vehículo?

 

Laguna de Lemoa, Quiché

¡Una verdadera joya! La Laguna de Lemoa te recibe con la tranquilidad de sus aguas y el excelente clima del altiplano. Definitivamente un maravilloso destino para encontrar el descanso que te mereces en medio de la naturaleza. Una vez llegas a Santa Cruz del Quiché es un viaje corto en carro hacia este oasis. 

 

Nueva llamada a la acción

 

Cataratas La Igualdad, San Marcos

¿Te imaginas una caída de agua de 200 metros? No hace falta que solo lo sueñes, basta con que visites las Cataratas La Igualdad. Si quieres conocer este espectáculo inigualable, la encuentras a unos 45 minutos desde la cabecera departamental. Es ideal para un chapuzón o un picnic familiar.

 

Cráter Azul, Petén

Imagina un espejo de agua cristalina en tonos de azul turquesa, rodeado de una selva tropical. Si eso suena como un paraíso, entonces debes visitar Cráter Azul, en Petén. Es simplemente mágico y uno de los secretos mejor guardados de Guatemala. Este es un viaje largo por carretera y el último tramo deberá ser en lancha, pero valdrá la pena cada minuto recorrido. 

 

Lee también: Tips para viajar con tu perro en carro

Así que ahí lo tienes: cuatro tesoros escondidos, perfectos para un road trip inolvidable. Conviértete en un explorador de la majestuosidad guatemalteca y empieza a preparar ese viaje por carretera porque será una experiencia única que atesorarás toda la vida. 

¿Listo para tu road trip, pero te falta el carro? ¡Pues arranca con un crédito y adquiérelo con Crediauto de Banco Industrial! ¿Qué te parece un 4x4 para la aventura? Solo haz clic en la imagen de abajo y deja que te asesoremos para encontrar el auto ideal.

 




New call-to-action


Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados