Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Tarjetas de Crédito Bi

Compartir:

Tips para elegir el restaurante para una cena romántica perfecta


¿Todo inició con un “¡Sí!” y ahora estás planeando una cita romántica? Ya sea la primera, un aniversario o solo quieren estar juntos, planear la cena perfecta es muy importante y parte de eso es elegir el restaurante ideal. 

 

Si aún no lo tienes pensado, no te preocupes, vamos a ayudarte para que hagas la mejor elección y tu cita sea inolvidable. Solo sigue estos consejos y disfruta de una excelente velada.

 

Ten claro el presupuesto

Seguramente quieres tirar la casa por la ventana por esa persona especial, pero es mejor que tengas bien claro cuánto quieres o puedes gastar en esta cita. Algo que siempre es bueno considerar son las ofertas de temporada, especialmente las que están relacionadas a programas de recompensas como Club Bi. 

 

Lee también: 6 beneficios de tener una tarjeta de crédito

 

Observa bien el menú

Los buenos restaurantes rara vez tienen menús grandes y variados, pues como dice el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta. Si observas que ofrecen comida italiana, china y mediterránea, es poco probable que sepan preparar a la perfección las tres. No es imposible, pero no es una buena apuesta.

 

Los mejores restaurantes suelen limitar un poco sus opciones y esto permite que el personal de cocina pueda perfeccionar esas recetas. 

 

Busca opiniones sobre el servicio

Aunque la comida sea maravillosa, un mal servicio puede amargarte la velada. Es por eso que los mejores restaurantes se esmeran en dar una buena atención al cliente. Nuestra recomendación es que busques opiniones al respecto, así que pregunta a tus conocidos o busca en línea experiencias de otras personas para darte una idea. 

 

Considera el ambiente

Algo muy importante, especialmente cuando se trata de una velada romántica, es el ambiente. El esfuerzo que un restaurante pone en este aspecto, incluyendo el mobiliario, la iluminación y la decoración, suele ser una buena señal de que se toman en serio la experiencia del cliente. 

 

En primera instancia, guíate por tus gustos personales y los de tu pareja. Si consideras que es un ambiente en el que ambos se sentirán cómodos, vas bien.

 

Lee también: ¿Cómo aprovechar tu tarjeta de crédito en compras recurrentes?

 

Ahora ya puedes empezar a buscar el restaurante ideal para tener esa cita inolvidable con tu pareja. Solo toma estos consejos en cuenta, considera los gustos de ambos y ya tendrás suficiente para una velada para recordar.

 

Recuerda que puedes aprovechar los beneficios que te da una Tarjeta de Crédito Bi en restaurantes, tanto en cuanto a facilidad de pago como en ofertas y promociones. Si todavía no tienes la tuya, haz clic en la imagen de abajo y solicítala ya.

Solicitud de Tarjeta de Crédito

 






Artículos de interés • Tarjetas de Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados