En Banco Industrial nos preocupamos por tu bienestar. Debido a recientes publicaciones falsas, que ponen en riesgo tu seguridad financiera, queremos compartirte consejos importantes que pueden mantenerte a salvo de ataques cibernéticos. Recuerda que la seguridad de la información es responsabilidad de todos.
Los ataques mediante correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp, llamada u otros medios en donde se hacen pasar por una entidad financiera, son conocidos como Phishing, y es un proceso fraudulento con el objetivo de adquirir información sensible como: credenciales, contraseñas, información de tus tarjetas de crédito, entre otros.
Recuerda los siguientes consejos:
- Escribe tu mismo la dirección web de tus bancas electrónicas:
- No ingreses a tus bancas a través de motores de búsqueda, es preferible que escribas la dirección web en la barra de direcciones.
- Banco Industrial, S.A. nunca te enviará correos electrónicos ni publicidad con links que te dirijan a sus Bancas en Línea.
- Banco Industrial, S.A no te pedirá nunca tus datos personales por correo electrónico.
- Las únicas fuentes oficiales de información de Banco Industrial, S.A. son las redes sociales oficiales, sitio web corporativo y Contact Center oficial.
Mantente alerta y recuerda… ¡La seguridad de la información es responsabilidad de todos!