Regresar a www.bi.com.gt

¿Qué es un área protegida por Alerta Médica?

01.15.18 ¿Qué es una zona protegida por Alerta Médica?.jpg
Escrito por Alerta Médica

Quienes están afiliados a Alerta Médica cuentan con muchos beneficios. Uno de los más conocidos, es la asistencia inmediata en el lugar la emergencia. Sabemos que lo más importante es que tú te sientas y estés seguro.

Ahora bien, pocas personas conocen otro de los grandes beneficios de ser afiliado a Alerta Médica. Este es el de las áreas protegidas.

¿Qué es un área protegida?

Un área protegida por Alerta Médica es un espacio físico que se considera cubierto como beneficio para el afiliado y sus seres queridos. Esto significa que si sucede un accidente o alguna emergencia en el área protegida, Alerta Médica la cubrirá sea o no el afiliado quien necesite del servicio.

Hay algunos caso, por ejemplo, en los cuales las abuelas cuidan de los nietos. En ese caso, los padres de los niños pueden tener una afiliación a Alerta Médica y establecer la casa de la abuela como área protegida. De esta manera, tanto los abuelos como los niños estarán cubiertos ante cualquier incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Descarga ¿qué hacer en caso de una emergencia médica?

¿A cuántas áreas protegidas tengo derecho?

Tienes derecho a un área protegida por contrato de afiliación a Alerta Médica. Algunas personas establecen su casa como área protegida, pero no es una camisa de fuerza.

Dependiendo de los casos, puedes tener tu área protegida en otra zona, puesto que tú, como afiliado, recibes atención en cualquier lugar que forme parte de la zona de cobertura.

Ahora ya conoces qué es un área protegida por Alerta Médica. ¿Qué esperas para afiliarte y tener la tranquilidad de contar con equipo médico en cualquier momento en el lugar de la emergencia? Haz clic en el botón inferior y solicita tu afiliación a Alerta Médica.

Las emergencias no avisan. Es por eso que tú y los tuyos deben contar con un buen plan de respaldo para cualquier inconveniente. Recuerda que al estar afiliado a Alerta Médica cuentas con el mejor equipo a disposición tuya y de tus seres queridos, donde lo necesites, cuando lo necesites. Haz clic aquí para afiliarte y disfrutar de los mejores beneficios de Alerta Médica.

 

Solicita Alerta Médica

Categorías: Tu salud

¡Queremos escucharte!