Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crediauto en línea

Compartir:

¿Cuál es el mejor vehículo Honda para ti?


Honda es una marca de autos muy reconocida a nivel mundial. Su historia tiene más de 70 años de tradición y ahora es una de las mayores corporaciones de automóviles; la segunda mayor de Japón. Actualmente es líder en la comercialización mundial de motocicletas y la calidad de sus automóviles es buscada por miles de clientes al año. Sin duda, sus productos son de una calidad excepcional y cuentan con una diversa gama que no te querrás perder.

La filosofía de la compañía demuestra que cree firmemente en la capacidad de convertir los sueños en realidad, por eso mismo su emblema: THE POWER OF DREAMS. Honda cree en la pasión de quienes hacen sus autos y cree en la misma pasión y capacidad que tienen los usuarios que los conducen. Por esto, para ayudarte a alcanzar tus sueños, Honda ha creado diversos productos que te acompañarán en cada etapa de tu vida mientras construyes ese futuro que anhelas.

Ya podemos atenderte y ofrecerte todos los productos que Honda tiene en el nuevo y exclusivo Honda Center en Boulevard Los Próceres, 15 avenida, 17-55 zona 10.

Para jóvenes

Los modelos de vehículos para jóvenes usualmente son los modelos más innovadores con espíritu y modelo desafiante. Están hechos para acompañarte en cada momento, brindarte una facilidad de transporte, seguridad, eficiencia y diseño de clase mundial. Dónde quiera que tengas que ir, Honda estará allí para ti. Algunos de los modelos de autos más utilizados por jóvenes son: el Accord, Fit y Civic Son perfectos para cualquier tipo de terreno por su doble tracción.

CrediAuto en Línea

Familiar

Los modelos familiares están hechos con el fin de brindar la comodidad que necesitas tú y tus seres queridos. Las camionetas cuentan con espacios amplios adecuados para esos largos viajes familiares en carretera. También los autos cuentan con una gran seguridad que proteje la vida de los más pequeños. Algunos de los modelos más comprados con este fin son: el Odyssey, HR-V, CR-V, Pilot y Accord. 

Como dato interesante, es necesario mencionar que en la actualidad los modelos como Honda Pilot, CRV, ODYSSEY, CIVIC y Accord cuentan con arranque remoto, lo que te dará mayor facilidad y comodidad.

Deportivo

Los modelos deportivos son para esas almas soñadoras y desafiantes que quieren que sus carros sean impecables y tengan un diseño único y una capacidad impactante. Uno de estos modelos favoritos es el Civic Type R ANULE CRV y ACCORD, los cuales reaccionan con su potencial ante las necesidades de los conductores y, por ello, el motor de estos modelos es el ideal para las carreras o competencias.

Todo terreno

Sabemos que siempre están aquellos que quieren que sus autos tengan una capacidad 4x4 y puedan hacerle frente a todos los terrenos y escenarios que tengan que cruzar. Por esto, uno de los mejores modelos es el Ridgeline.

Los autos de Honda están especialmente diseñados para ti. Si quieres disfrutar todo lo que puedas de Honda en la ciudad, ¡no dejes de visitar el Honda Center en Próceres! Es la sala de ventas más grande Latinoamérica y, ¡está a un paso de ti! Además, con CrediAuto de Banco Industrial, podrás adquirir tu auto Honda de forma ágil, eficiente y segura. Toma hoy mismo la decisión de trabajar con una institución que te brinde seguridad en tus gestiones, prueba CrediAuto de Banco Industrial.

CrediAuto en Línea

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados