Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Test: ¿Cuál es tu estilo en diseño de interiores?


Si estás pensando en redecorar tu casa o alguna habitación, pero no sabes aún qué tipo de estilo te conviene, ¡no te preocupes! Con este test podrás darte una idea de cuál es la personalidad de decoración que más encaja contigo.

 

Escoge un lugar donde puedas concentrarte, responde las siguientes preguntas y anota las respuestas. ¿Estás listo? ¡Empieza de una vez!

 

1. ¿Con qué tipo de personalidad te identificas?

a. Analítico

b. Curioso

c. Introvertido

d. Sociable

 

2. ¿Con qué material te identificas?


a. Vidrio

b. Mármol

c. Madera

d. Metal


 

Nueva llamada a la acción

 

3. ¿Qué colores elegirías para decorar tu vivienda?

a. Beige

b. Blanco

c. Marrón

d. Negro

 

4. ¿Dónde te gustaría vivir?

a. Cerca del centro histórico de la ciudad

b. En una zona exclusiva de la ciudad

c. En el campo

d. En la Antigua Guatemala


 

5. ¿Cómo sería tu casa o apartamento ideal?

a. Un lugar que transmita tranquilidad

b. Con objetos y muebles en tendencia

c. Llena de naturaleza y elementos cálidos

d. Con ambientes espaciosos y paredes coloniales

 

¡Conoce los resultados!

¿Deseas saber cuál es el estilo que mejor se adapta a tu personalidad? Compara tus respuestas a continuación:

 

Mayoría de A: Minimalista

Te caracterizas por ser una persona independiente y sencilla. Día a día, te esfuerzas por encontrar un equilibrio en tu vida y te concentras en lo más importante. Por esta razón, la decoración idónea de tu vivienda es el tipo minimalista, ya que te encanta simplificar todo a lo máximo. Los pocos muebles, los colores claros y los adornos pequeños son lo tuyo.

 

Mayoría de B: Moderno

Eres de los que se mantienen al tanto de las últimas tendencias. Es decir, conoces a la perfección cuáles son los dispositivos inteligentes más recientes para instalar en tu vivienda, los colores más utilizados según la temporada del año y los tipos de muebles que están a la moda. ¡No cabe duda que la decoración moderna es tu mejor alternativa!

 

Mayoría de C: Rústico o farm house

Te encanta todo lo relacionado con el campo, la tranquilidad que este transmite y los ambientes acogedores. Por ello, el estilo en diseño interior ideal para ti es el rústico o farm house. Se trata de un tipo de decoración que brinda espacios frescos, pero con elementos cálidos y naturales como los muebles de madera o las paredes empedradas.

 

Mayoría de D: Industrial

La formalidad, la seriedad y la autonomía son aspectos que predominan en tu personalidad. Te fascina estudiar todo lo relacionado con la historia y los acontecimientos importantes en la humanidad. Si hablamos de tu estilo, no te gusta complicarte en elegir un atuendo ostentoso, ya que te gusta lo simple y la comodidad. Por eso, el diseño idóneo para tu vivienda es el industrial, pues se caracteriza por ser versátil, neutro y de carácter.

 

También puedes consultar: ¡Manos a la obra! Estilos para decorar tu nueva vivienda

 

Ahora que ya conoces la respuesta, comienza a preparar todo lo necesario para la decoración de tu casa o apartamento. Incluso, si te gustó otro tipo de estilo en diseño de interiores, ¡manos a la obra! Lo más importante es que te sientas cómodo y crees espacios que sean funcionales.

 

¿Sigues en busca de tu vivienda ideal? Con Vivienda en Línea encontrarás el hogar que siempre deseaste. Visita nuestro portal y descubre todas las opciones inmobiliarias disponibles. ¡Solamente haz clic en la imagen de abajo y con gusto te asesoramos en el proceso!




New call-to-action


Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados