Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crediauto en línea

Compartir:

¡Mantén tu auto en buen estado!


El carro es el medio de transporte más importante con el que contamos, nos lleva a cualquier parte que necesitemos y hace nuestra vida mucho más fácil evitando que usemos el transporte público o paguemos taxi a diario. Por eso, debemos cuidarlo y mantenerlo siempre en óptimas condiciones para alargar su vida útil y evitar grandes repercusiones que afecten nuestro tiempo y dinero.

Si aún no sabes cómo empezar a cuidar de tu auto, ¡solo sigue los consejos que te brindamos a continuación!

- Hazle un buen mantenimiento

Para hacerlo tendrás que revisar el aceite y cambiarlo cada 5000 kilómetros, asegúrate de revisar que los fluidos sean del color correcto y estén en el nivel adecuado; así como la revisión de filtros y frenos. Es importante que también le hagas alineación y balanceo a tu carro para evitar vibraciones en el volante y tener una conducción adecuada.

- Escucha el motor

Es vital que llegues a conocer bien tu auto, es decir, cuando escuches ruidos o sonidos que no son normales, debes poner especial atención para averiguar qué está fallando y tratarlo cuanto antes para evitar reparaciones costosas.

CrediAuto en Línea

- Revisa las llantas

Las llantas son una parte muy importante del carro y por eso también hay que darles un mantenimiento adecuado. Comprueba su estado con regularidad, asegúrate que no tengan irregularidades en su forma o agujeros; también que tengan siempre la presión adecuada, pues eso ayudará a que el carro tenga un mejor rendimiento de combustible.

- Cuida la batería

Para mantener tu carro en buen estado es importante que revises la batería. Asegúrate de limpiarla y revísala por lo menos cada 3 meses para que no exista corrosión, que esté muy seca y se arruine mucho más rápido.

- Mantenlo limpio

La limpieza es vital porque tanto el exterior como el interior los salpicados con basura, desechos, mugre, insectos y demás objetos con el tiempo, pueden llegar a dañar los componentes del vehículo, el motor, carrocería y demás. 

Ahora ya lo sabes, ¡cuida de tu vehículo de la mejor manera! Si quieres más tips como este te invitamos a seguir nuestro blog y recuerda que con CrediAuto de Banco Industrial, podrás adquirir el carro de tus sueños de forma ágil, eficiente y segura. Toma hoy mismo la decisión de trabajar con una institución que te brinde seguridad en tus gestiones, prueba CrediAutos de Banco Industrial.

CrediAuto en Línea

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados