Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Banco Industrial

Compartir:

7 claves del éxito para profesionales en el 2020


Para todo profesional es importante estar al tanto de las tendencias y cambios del mercado. En el mundo de los negocios una estrategia bien establecida es el secreto del éxito, por eso en este blog te damos algunas claves para hacer que tu negocio crezca este año.

1. Cuida la primera impresión

Al igual que las personas, tu empresa tiene su propia identidad. Si quieres que los clientes tengan una opinión positiva es importante que tengas bien definida la misión, la visión, los valores y objetivos de tu negocio.

2. Divide el año en 4

Evita los planes de negocios indefinidos, lo mejor que puedes hacer es dividir el año en cuatro y preparar para cada trimestre un plan de negocio detallado, que sea factible. Así podrás rastrear el progreso de tu empresa con mayor facilidad y detectar a tiempo tus debilidades.

3. No descuides a la competencia

Esto te ayudará a tener un mejor análisis del mercado. Identifica cuáles son sus puntos fuertes y débiles, qué tipo de publicidad están utilizando, en cuáles redes sociales tienen presencia, cuáles son sus puntos de venta, distribución, etc.

4. Vende experiencias

Busca sorprender a tus clientes. Ahora ellos ya no adquieren un producto por la simple funcionalidad de este, ofréceles descuentos o bonificaciones por su frecuencia de compra, ten un excelente servicio post venta y servicios complementarios gratuitos. 

5. Ten presencia en redes

Actualmente no es suficiente contar con una página web, aprovecha la variedad de redes sociales para estar más cerca de tus clientes, generar conversaciones, escuchar sus opiniones y quejas, de esta manera podrás mejorar tus productos y servicio.

6. Innovación constante

En nuestra era un negocio que no innova no vende. Los acontecimientos y los cambios en el panorama mundial tienen un efecto ya sea positivo o negativo en tu negocio. Trata de mantenerte actualizado sobre las tendencias y la problemática actual.

7. Ten un control de tu dinero

Crea un modelo de negocios que te permita conocer en qué estas invirtiendo tu capital, llevar un control de los gastos, los pagos por adelantado, los ciclos de ventas y los cobros. El crecimiento absorbe dinero, así que debes manejar de forma correcta tu capital externo para impulsar tu expansión de la mejor manera.

En Créditos Profesionales te brindamos las fuentes de financiamiento que necesitas para que hagas realidad tus sueños. Si quieres saber más información al respecto, ¡no dudes en preguntarnos! Te invitamos a darle clic a la imagen de abajo para saber más sobre créditos profesionales y lograr tus metas inmediatas.

 

CTA Guia para inciar tu propio negocio

 






BIENESTAR FINANCIERO • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados