Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Banco Industrial

Compartir:

¡Comienza tu propio negocio este 2020!


Iniciar un negocio no es una tarea sencilla, pues requiere de un gran esfuerzo, compromiso y dedicación. Si estás pensando en emprender, debes estar consciente que no hay una fórmula mágica que garantice su éxito y que la inversión que realizaste se multiplicará. Sin embargo, a pesar de que no será una labor fácil es una aventura que vale la pena.

Si quieres comenzar tu propio negocio, los expertos recomiendan que pienses en tus habilidades. Aquí encontrarás algunas ideas para emprender:

Tutorías

Si tienes la habilidad de enseñar, puedes usarla a tu favor. Los tutores son de gran ayuda para los estudiantes que quieran reforzar su aprendizaje e incluso para pasar algún examen importante. Puedes dar clases en tu casa o en la de tus estudiantes.

Auditorías y contabilidad para pymes

¿Eres un profesional experto en números, inventarios y posees un pensamiento analítico? Iniciar tu propia firma de auditores es una idea perfecta, además puedes especializarte en pequeñas y medianas empresas.

Fotografía

Hoy en día la fotografía se ha convertido en una gran oportunidad de negocio. Si tienes la habilidad de capturar momentos, aprovéchala. Invierte en una cámara, un trípode y poco a poco puedes ir adquiriendo el equipo necesario para hacer tu propio set fotográfico.

Desarrollador web

Hoy en día el mundo digital ha hecho que todos los negocios necesiten una página web para darse a conocer y generar ventas. Si tienes la capacidad de un desarrollador web, entonces lánzate e independízate. Para añadirle una ventaja a tu negocio aprende de SEO y optimización de palabras clave.

Desarrollador de aplicaciones

Cada día surgen nuevas aplicaciones y si tienes una idea original para crear la tuya propia, ¡deberías hacerlo! Una vez que ya la hayas creado hazle una buena estrategia de marketing para promocionarla e incluso venderlas a otras compañías. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde cualquier lugar.

Tienda en línea

Esta es una forma perfecta de empezar tu emprendimiento. Pero antes de empezar debes hacerte estas preguntas, ¿qué voy a vender?, ¿a quién voy a venderle?, ¿a través de qué plataforma? Una buena idea es hacer un estudio de mercado para saber qué producto se venderá más y esto también ayudará a saber cuánto necesitarás de inversión inicial.

Iniciar un emprendimiento te ayudará a tomar el control de tu vida profesional y te permitirá ser tu propio jefe. Ten en cuenta que crear una empresa requiere de tiempo, inversión y sobre todo disciplina.

En Créditos Profesionales te brindamos las fuentes financieras que necesitas para hacer realidad tu sueño de tener tu propio negocio. Si quieres más información, no dudes en preguntarnos, haz clic en la imagen de abajo y conoce más sobre esta herramienta que te ayudará a cumplir tus metas inmediatas.

 

CTA Guia para inciar tu propio negocio

 






BIENESTAR FINANCIERO • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados