Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

4 aspectos a considerar al comprar un pick up


Los pick ups son uno de los vehículos más populares, pero esto no es una sorpresa para nadie, ya que ofrecen una gran versatilidad. ¿Por qué? Tienen la capacidad de remolcar, transportar carga pesada y circular en casi cualquier tipo de terreno.

 

Sin importar que compres un pick up para conducir diariamente o para uso ocasional, existen algunos factores importantes que debes tener en cuenta para asegurarte de aprovechar al máximo tu inversión. ¿Te quedas a descubrirlos?

 

1. Define qué vas a transportar

Un aspecto que debes tener claro es qué utilidad le darás a tu pick up nuevo, ya que requieres de distintas características dependiendo de esta información. Por lo general, el rango del remolque varía de acuerdo al tamaño del vehículo, pero también de otros factores como la potencia del motor, la longitud del área de carga y el estilo de la cabina. 

 

Existen algunos modelos en el mercado que con las características adecuadas pueden remolcar hasta 30,000 libras. 


También podría interesarte: Factores que afectan el rendimiento de tu vehículo

 

New call-to-action

2. En qué terreno vas a desplazarte

Otro de los elementos que debes considerar es sobre qué terreno vas a conducir. Analiza si te mantendrás dentro de la ciudad, en áreas rurales o recorrerás autopistas con más frecuencia.

 

Si usualmente circulas en terrenos complicados, nuestra recomendación es un modelo 4x4, pues te permitirá conquistar cualquier camino. Pero si conduces por el área urbana, te sugerimos que elijas una alternativa 4x2, pues te permitirá trasladarte con firmeza y seguridad en caminos de complejidad baja o mediana sin comprometer su rendimiento. 

 

3. ¿Viajarás solo o acompañado?

Si generalmente conduces acompañado por tu familia o amigos, estamos seguros que quieres que viajen cómodos, ¿cierto? Así que los pick ups de doble cabina son una excelente opción, pues disponen de 4 puertas y el espacio suficiente para tus tripulantes. Pero si usarás este vehículo para trabajo o conducirás solo, no priorices el espacio, pero sí la potencia para transportar lo que necesites. 

 

Quizás te interese: Beneficios de trabajar con un pick up

 

4. Estabilidad y seguridad

La aventura y la emoción de atravesar por veredas complicadas es como una inyección de adrenalina. Pero es necesario contar con un vehículo que además de ofrecer potencia y agilidad, cuente con las mejores opciones de seguridad por si ocurre algún percance.

 

En este sentido te recomendamos que verifiques si el sistema de frenos cuenta con las características necesarias para garantizar tu seguridad en cualquier terreno, especialmente cuando desciendes por veredas complicadas y sin asfaltar.

 

Este tipo de vehículo te ofrece dinamismo, confort y practicidad ante cualquier circunstancia. Sin importar que lo necesites para laborar o que seas un aventurero en búsqueda de nuevos destinos, la adquisición te traerá grandes ventajas. Después de conocer estos aspectos, ¿te animas a comprar un pick up?

 

Si tu respuesta es un: ¡Sí, acepto! Considera la opción de hacerlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso ingresa a www.crediauto.bi.com.gt de Banco Industrial, elige tu automóvil y solicita tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!

 

New call-to-action

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados