Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Banco Industrial

Compartir:

¡Concreta tus proyectos sin demora!


Todas las empresas, empezando o ya con algún tiempo en el mercado, necesitan capital para mantener sus operaciones comerciales. Al inicio de las funciones es necesario un préstamo financiero para pagar todo lo relacionado con el abastecimiento de inventario, mobiliario, equipo y la ubicación física de la empresa.

Para ciertas compañías los financiamientos aseguran que tengan el capital necesario para iniciar sus operaciones y mantenerse a flote hasta que genere ganancias que le permitan subsistir por sí misma. Un crédito profesional es un instrumento financiero orientado específicamente para emprendedores profesionales, como su nombre lo dice. Quédate a leer y conoce por qué te ayudarán a concretar tus proyectos.

Te forja un historial crediticio

Un perfil crediticio sólido representa muchas ventajas para las empresas nuevas, pues a la vez que generan credibilidad, les respalda al momento de buscar nuevos financiamientos en el futuro. Solicitar préstamos robustece tu historial crediticio porque la entidad bancaria reporta el buen manejo al buró de crédito en el país.

Te permite independizarte y especializarte

Tener un financiamiento te permite iniciar tu propio negocio en la profesión en la que te especializaste, este es uno de los mayores sueños de las personas con una carrera universitaria, maestría o posgrado. Tener tu propio despacho, clínica, firma de abogados, etc. Te permitirá ser el dueño de tu tiempo, eso sí, necesitarás mucha disciplina y dedicación.

Costos de inicio de emprendimiento

El monto financiado te puede ayudar a pagar los gastos que toda empresa requiere al inicio de operaciones como inscripción de la empresa, contratación de personal, aprovisionamiento de mercadería y productos, arrendamiento, suministros, reparaciones, etc.

Solicitar créditos para pagar los costos iniciales beneficia a los propietarios de empresas porque no tienen que utilizar su crédito personal, ahorros completos ni tarjetas de crédito para empezar a operar.

Inicia tu negocio, cumple tus metas y vuélvete un exitoso independiente. En Créditos Profesionales te brindamos las fuentes financieras que necesitas para hacer realidad tu sueño de tener tu propio negocio. Si quieres más información, no dudes en preguntarnos, haz clic en la imagen de abajo y conoce más sobre esta herramienta que te ayudará a cumplir tus metas inmediatas.

 

 

CTA Guia para inciar tu propio negocio

 






BIENESTAR FINANCIERO • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados