Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¿Cómo amueblar una casa nueva?


Cuando compras una casa nueva tu deseo es amueblarla con lo mejor para convertirla en el hogar de tus sueños, y para lograrlo la solución puede ser un préstamo personal.

Amueblar tu nuevo hogar, sobre todo después de que has hecho fuertes gastos en la adquisición de la hipoteca y tendrás que afrontar los pagos mensuales, puede parecer complicado.

Sin embargo, hay ciertos consejos que puedes seguir para administrar mejor tus recursos disponibles o el préstamo personal que hayas solicitado con este fin.

1. Toma medidas de los espacios

No hay peor derroche que adquirir muebles que definitivamente no quepan en el espacio donde deseas colocarlo, ¡o que ni siquiera pasen por la puerta!

Antes de comprar cualquier cosa, asegúrate de que va acorde al lugar que ocupará y que corresponde con el estilo de decoración definitivo que tienes pensado para tu casa.

2. Adquiere lo indispensable

No es necesario que compres todo a la vez, sobre todo si aún no has decidido qué estilo le quieres dar a tu hogar.

Empieza por los muebles indispensables, como una cama cómoda, un sofá, el refrigerador, la estufa, una mesa y algunas sillas, y hazlo paulatinamente.

También invierte en ropa blanca que te brinde comodidad.

3. Apuesta por la calidad

Ya que vas a hacer el gasto, compra muebles de excelente calidad.

Recuerda que lo barato sale caro, y no se trata de que inviertas tu poco capital en artículos que debas cambiar pronto... ¡incluso antes de seguir amueblando tu casa!

4. Acepta donaciones o préstamos

No te pongas exigente. Si un familiar o un amigo te ofrece transferirte como regalo o prestado algún mueble que esté renovando, acéptalo.

No importa que no te guste mucho o que no sea de tu estilo. Mientras sea funcional, te será de utilidad hasta que puedas adquirir el que tienes en mente.

5. Busca opciones en bazares

En los últimos tiempos se ha puesto de moda decorar con muebles antiguos rescatados. Date una vuelta por los bazares y busca artículos que, con pintura o tapiz nuevos, puedan darte servicio por un tiempo.

¡Incluso no es necesario que las sillas del comedor, combinen! El estilo ecléctico está en boga.

6. Ponte creativo

Para darle toques decorativos personalizados, nada mejor que poner manos a la obra y hacer tus propias creaciones de arte.

En internet encontrarás tutoriales para hacer tú mismo muchas artesanías y pinturas que servirán para realzar tu hogar con tu toque personal.

Con estos consejos, si solicitas un préstamo personal para adquirir los primeros muebles este será lo más bajo posible, facilitándote pagarlo con puntualidad y rapidez. ¿Qué esperas para planear la decoración de tu casa nueva? 

Con préstamos Bi-Fácil, de Banco Industrial, cuentas con las mejores opciones para financiar tus proyectos: desde consolidar deudas, estudiar una maestría, emprender un negocio propio o realizar el viaje de tus sueños, Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados