Regresar a www.bi.com.gt

¿Qué hacer si necesitas capital de trabajo para emprender un negocio?

Qué-hacer-si-necesitas-capital-de-trabajo-para-emprender-un-negocio.jpg
Escrito por Bi-Fácil

Toda persona que sueña con tener un negocio propio, le gustaría iniciar con el pie derecho, es decir, acompañar cada paso de este proceso con el compromiso y seriedad que le llevará a alcanzar las metas propuestas del sueño que está por iniciar.

Este es el caso de José Roberto, quien ha decidido emprender un negocio personal. Sin embargo, ha notado que “le falta” un poco de dinero para poder “arrancar” con su proyecto. ¿Es este tu caso? ¿Sabes qué hacer si necesitas capital de trabajo echarlo a andar?

El verdadero costo de “arrancar” proyectos

Algunos emprendedores no ven en el financiamiento una solución inmediata para que su negocio crezca. Es más, muchos de ellos lo ven con temor. Sin embargo, las pérdidas o inclusive cierre de negocios se debe muchas veces a que un emprendedor nunca decidió arriesgarse a tiempo en tomar decisiones financieras de esta índole.

El verdadero costo de emprender empresas está en acomodarte y no hacer nada o esperar que una gran venta financie los grandes objetivos del negocio. Es por ello que necesitas capital de trabajo para iniciar de una vez por todas con tu emprendiento, un préstamo es una solución que, bien pensada y coordinada con tu equipo de trabajo, no solo supone un riesgo bajo, sino que asegura que el trabajo que se espera realizar será llevado a cabo sin ningún impedimento económico.

Si tú eres un emprendedor o trabajas de la mano de uno de ellos, no dejes de tomar en cuenta los préstamos para obtener capital de trabajo. Muchas veces como emprendedores dejamos pasar estas oportunidades que marcarán el futuro de nuestra empresa por temor. ¡No dejes que sea así y atrévete a más!

¿Cuál es la mejor opción?

En Banco Industrial contamos con préstamos Bi-Fácil para que puedas darle a tu empresa el plus que esta necesita. Si buscas financiar tu propia empresa desde sus inicios, u obtener un préstamo que te ayude a dar los primeros pasos de tus proyectos, Bi-Fácil es la mejor opción. Incluso contamos con una tasa de interés muy competitiva.

Dejar pasar oportunidades de negocio por temor a perder más que a ganar, hace que pierdas no solo tiempo sino recursos. Anímate a salir adelante y buscar el mejor futuro para tus proyectos. Solicita el financiamiento necesario para obtener capital de trabajo para tu empresa y no te quedes atrás.

Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar más información y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas. Con préstamos Bi-Fácil te ayudamos a llevar a cabo tus sueños.

New Call-to-action

¡Queremos escucharte!