El embarazo es una de las etapas más bellas en la vida de cualquier pareja. Es importante trabajar en equipo para que este período sea exitoso y lleno de alegrías y momentos especiales.
Algo que con absoluta seguridad te brindará mucha tranquilidad, es contar con algún tipo de respaldo durante esta etapa.La mayoría de seguros no tiene cobertura para mujeres embarazadas que buscan el servicio de seguro esperando bebé. Sin embargo, muchos de ellos dan un período de 12 meses desde el momento de inicio de la póliza para que la mujer quede embarazada y pueda ser cubierta ella y su bebé.
Existen muchos gastos relacionados con el embarazo, entre ellos:
- Ultrasonido
- Hematologías
- Consultas al ginecólogo
- El parto (hospitalización)
Estos gastos pueden ser minimizados si cuentas con la cobertura de un seguro médico. Salud Siempre te ofrece cobertura después del tiempo pactado para cubrir el embarazo y todo lo que trae consigo.
No olvides que un seguro también te respalda en situaciones de emergencia como:
- Embarazo ectópico
- Aborto natural o espontáneo
Además, piensa en todo lo que puedes ahorrar en consultas médicas y preparación en fertilidad. Toma en cuenta toda esta información para planificar con claridad en qué momento deseas quedar embarazada para contar con todo el respaldo de Salud Siempre.
No olvides que si deseas cotizar tu seguro con nosotros, puedes hacer clic en el botón de abajo. Di sí a tu salud y la de tu familia.
Cuando cuentas con un buen seguro médico, vives con menos miedo y más tranquilidad. Con Salud Siempre cuentas con una excelente cobertura para toda la familia con seguros médicos que se adaptan a tus necesidades. Tenemos las mejores soluciones personales, familiares y grupales. Haz clic aquí para solicitar Salud Siempre y obtener el respaldo y la seguridad que necesitas.