Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

Cumple tu sueño de ser mamá en este 2018


Este 2018 viene con muchas sorpresas. Una de las más grandes para todas las familias es el nacimiento de una nueva vida. ¿Quieres cumplir tu sueño de ser mamá en este 2018? ¡Enhorabuena! Te compartimos algunas recomendaciones para que puedas alcanzarlo y convertirte en una madre ejemplar.

Dicen que para ser mamá no hay un libro guía. Sin embargo, si lo que deseas es concebir a tu bebé, hay diferentes opciones que puedes poner en práctica para asegurar el proceso y convertirte en madre en este 2018.

Lleva un control de tu período

Pon mucha atención a tu período. Si eres regular, será fácil calcular el día en que te encuentras más fértil. Recuerda que tienes más probabilidad de quedar embarazada de 3 a 4 días antes de tu fecha de ovulación. Lleva el control de tu regla y no dejes pasar esos días sin realizar actividad sexual.

Ten relaciones

Muchas personas creen que entre más veces se tengan relaciones sexuales, más oportunidad hay de quedar embarazada. Sin embargo, no está de más recordar que la calidad del esperma se reduce después de cada eyaculación, pues los espermatozoides necesitan un tiempo para madurar.

Pide apoyo a tu compañero

Es muy importante contar con esperma de buena calidad, por lo que es necesario contar con el apoyo de tu pareja en cuanto a evitar la masturbación y las relaciones sexuales recurrentes. Espacia por lo menos por 36 horas cada encuentro sexual para que la calidad del esperma sea óptima.

Haz deporte

Hacer deporte es bueno para la salud en general. Pero cuando estás en proceso de embarazarte, e incluso los primeros meses de gestación, la actividad física es favorecedora. Combínalo con una alimentación sana y evitando las sustancias nocivas como el alcohol, el tabaco y algunos medicamentos recetados.

Los días pico de tu ciclo

Los especialistas dicen que es importante mantener al menos tres encuentros sexuales entre los días 10 y 17 de tu ciclo menstrual. Esto amplía las posibilidades y oportunidades de concebir. ¡No dejes pasar esos días!

Ahora ya sabes que si deseas quedar embarazada en este 2018 y cumplir tu sueño, las opciones no son nada aburridas ni trabajosas. ¡Cumple tu sueño de ser mamá en este 2018! Toma en cuenta estos pequeños consejos y conviértete en la madre que siempre quisiste ser.

Cuando cuentas con un buen seguro médico, vives con menos miedo y más tranquilidad. Con Salud Siempre cuentas con una excelente cobertura para toda la familia con seguros médicos que se adaptan a tus necesidades. Tenemos las mejores soluciones personales, familiares y grupales. Haz clic aquí para solicitar Salud Siempre y obtener el respaldo y la seguridad que necesitas.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

Artículos relacionados