Regresar a www.bi.com.gt

¿Estás buscando un seguro grupal de gastos hospitalarios? Aquí está la solución

Estás-buscando-un-seguro-médico-grupal.jpg
Escrito por Salud Siempre

Cuando pensamos en seguros médicos, la mayoría de personas tenemos en mente el costo de los mismos, la cobertura que ofrecen y los beneficios que uno puede obtener como asegurado. Muchas veces se nos hace difícil imaginar que podemos asegurar a nuestros amigos, familiares, o pensando en grande, a nuestros colaboradores. Para este tipo de momento nace Salud Siempre Grupo, una solución que se adapta a ti y al grupo que deseas asegurar.

Muchas empresas buscan la mejor opción en seguros grupales para mantener a sus colaboradores motivados y con buena salud. Además, grupos de amigos que no han empezado una familia y que desean asegurarse junto a sus parejas, también pueden hacerlo.

Salud Siempre Grupo es una de las mejores soluciones para tu empresa o grupo de amigos. Puedes solicitar este seguro grupal presentándote a la agencia de Banco Industrial de tu preferencia, o bien, marcando el 1747 de Servicio al Cliente.

Beneficios de pago

Al adquirir tu seguro Salud Siempre Grupo, obtienes diferentes beneficios de pago. Inicialmente, el contratante del grupo puede pagar la cuota mensual de Salud Siempre Grupo, con descuento automático a cuenta monetaria o de ahorro Banco Industrial o tarjeta de crédito BiCredit. 

Adicional a ello, recibes un porcentaje de descuento preferencial dependiendo de la cantidad de personas que están dentro del grupo. ¡Echa un vistazo!

  • 3-5 personas: 10 % de descuento
  • 6-9 personas = 15 % de descuento
  • 10-99 personas = 20 % de descuento

Las coberturas son iguales a las que obtendría cada persona con un seguro de gastos médicos individual. Sin embargo, al participar en un seguro grupal obtienes el descuento descrito, con lo cual beneficias a tu bolsillo. ¿Buscas más información sobre Salud Siempre Grupo? Haz clic aquí y descubre más de este seguro

Cuando cuentas con un buen seguro médico, vives con menos miedo y más tranquilidad. Con Salud Siempre cuentas con una excelente cobertura para toda la familia. Con planes que se adaptan a tus necesidades, tenemos las mejores soluciones para cubrirte a ti, a tu familia o a tus colaboradores. Haz clic aquí para solicitar Salud Siempre y obtener el respaldo y la seguridad que necesitas.

New Call-to-action

Categorías: Tu salud

¡Queremos escucharte!