Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

3 libros que te ayudarán a ahorrar dinero


El ahorro es uno de los temas más importantes que deberíamos aprender desde pequeños para manejar nuestras finanzas y prepararnos para el futuro. Sin embargo, en ocasiones nos encontramos con bloqueos que no nos permiten avanzar como la falta de conocimiento sobre cómo administrar el dinero, por ejemplo.

 

Por ello, te presentamos 3 libros que te ayudarán con el manejo de tus  finanzas personales

 

1. Ahorra y disfruta


Este libro está enfocado en la experiencia profesional del autor Ricardo Vilá. En él resume los patrones más comunes de las más de 5 mil consultas sobre finanzas personales recibidas en su blog “Experto Financiero” durante el 2013. 


El objetivo principal es educar, formar e informar al lector sobre las mejores estrategias del hábito del ahorro para alcanzar tus metas financieras.

 

Nueva llamada a la acción

 

2. Tu llave a la libertad financiera


Este libro es un viaje para mejorar tu administración del dinero por medio del conocimiento financiero y el control adecuado de tu patrimonio. Es el momento de ser dueño de tu destino por completo gracias a la combinación de ahorro y distribución de los ingresos pasivos que recibas. 

 

Para llegar a ese punto, la autora Esmeralda Gómez te guía en el paso a paso para construir un sistema eficiente para gestionar tus finanzas que te permita tener gastos y ahorros, pero sin adquirir deudas que se puedan salir de control.

 

3. El método Rico: La guía definitiva


Este libro resume todas las enseñanzas y los conocimientos acumulados de los mejores ejemplares de economía y finanzas personales. Podrás conocer los métodos de ahorro más importantes, la forma adecuada de realizar aportes para obtener beneficios y  cómo mejorar tu situación financiera.

 

Además de cómo planificar y comenzar desde hoy tu fondo de jubilación para un futuro tranquilo.

 

El tener un conocimiento más claro sobre los métodos más efectivos para ahorrar hará que tengas más confianza al momento de implementar estas acciones para mejorar tus finanzas y seguir aumentando tu capital.

 

Es momento de hacer crecer tus finanzas personales con un Plan de Ahorro. En Banco Industrial te ofrecemos diversidad de opciones que se adaptan a las necesidades y metas a través de aportes programados. Haz clic en la imagen de abajo para conocer más.

 




Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción


BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

Artículos relacionados