Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

Esta forma de AHORRO hace que tu dinero RINDA MÁS


Y tú, ¿estás buscando una nueva forma de ahorrar? ¿Una manera novedosa en la cual tu dinero pueda rendir mejores intereses y producir más? Entonces estás leyendo el blog correcto. Esta forma de ahorro realmente hace que tu dinero rinda mucho más.

Los planes de ahorro programado o fondos de inversión son excelentes opciones financieras que te ofrecen diferentes modalidades para que te comprometas con el objetivo del ahorro. Y es que con una cuenta de ahorro tradicional, uno va metiendo “de a pocos”, incluso cuando uno puede ahorrar aún más.

¿Qué hacen los planes de ahorro programado?

Esta modalidad de inversión es un pacto entre tú y una institución financiera en el cual tú te comprometes a invertir (aportar, ahorrar) por un periodo de tiempo cierta cantidad de dinero, y la institución financiera se compromete a pagarte una atractiva tasa de interés sobre tu inversión.

Los planes de ahorro programado o planes  de inversión son excelentes opciones financieras que te ofrecen diferentes modalidades para que te comprometas con el objetivo del ahorro. Y es que con una cuenta de ahorro tradicional, uno va metiendo “de a pocos”, incluso cuando uno puede ahorrar aún más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo generar el hábito del ahorro?

Testimonio

Mercedes ingresó a la universidad y decidió abrir un plan de inversión con ahorro  programado por cinco años. “Escogí este periodo de tiempo, pues es lo que demoraría en recibirme de mi carrera y quería tener una excelente motivación”. En este ínterin, Mercedes trabajó como maestra y finalmente, logró graduarse de licenciada en Educación.

“Fue un gran orgullo para la familia, principalmente para mi hermano, que siempre soñó con ser docente y vio en mí una gran inspiración”, dijo Mercedes. Así que, después de ese tiempo, llegó el momento de hacer cuentas. “Aunque mi familia decidió pagar la celebración de mi graduación, yo sí logré irme de viaje por poco más de una semana al Caribe. Fue una experiencia única”.

En Financiera Industrial te ofrecemos las mejores herramientas financieras para que alcances tus objetivos a mediano o largo plazo. Si piensas mucho en el futuro y quieres comenzar a construirlo hoy, tenemos los mejores planes de inversión para ti. Haz clic aquí y solicita tu plan de inversión.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

Artículos relacionados