Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

Con tu Plan de Ahorro aseguras tu futuro y tu vida


Adquirir un Plan de Ahorro es una excelente decisión que te ayudará a poner en marcha el futuro que deseas para ti y los tuyos. No solo se trata de obtener el hábito del ahorro sino también te brinda un seguro de vida. ¿Lo sabías? Para que estés bien informado, te contamos un poco más al respecto:

 

Cobertura 

Los seguros de vida responden a la preocupación de muchas personas de querer resguardar el futuro de sus seres amados cuando ellos ya no estén. Como tal, la póliza que incluye tu Plan de Ahorro tiene una cobertura por fallecimiento, además de un monto adicional en caso de muerte accidental, brindando aún más protección a los tuyos.

 

Este monto les permitirá cubrir los gastos funerarios, las deudas o simplemente mantener su calidad de vida. Recuerda que, además de esta cobertura, el capital de tu Plan de Ahorro es heredable, por lo que también contarán con ese dinero.


Lee también: Realidades de un Plan de Ahorro que debes conocer

 

Nueva llamada a la acción

 

Asistencia en caso de emergencia

Además de la cobertura económica, este plan incluye servicios de asistencia en caso de emergencia. Estos brindan apoyo en situaciones difíciles, ya que te brinda acceso a una red de proveedores como médicos, clínicas o talleres. Para obtener este beneficio, solo llama al PBX: 2216-8088.

 

Tiempo de cobertura

Este es un dato que debes considerar, pues al ser un servicio relacionado con tu Plan de Ahorro, la cobertura aplica según el tiempo que dura el mismo. Suele ser alrededor de 3 a 5 años, pero el período exacto dependerá de cada caso específico.

 

Con una pequeña inversión podrás disfrutar de la protección y la tranquilidad económica que brinda el seguro de vida.

 

Tal vez te interese leer: ¿Qué tipo de Plan de Ahorro es el ideal para mi?

 

En conclusión, un Plan de Ahorro es una herramienta valiosa para tu vida. No solo facilita y refuerza el hábito de ahorro, sino que al mismo tiempo le brinda protección financiera a tus seres queridos en caso llegues a faltar. 

 

Así que ya lo sabes, tu Plan de Ahorro te brinda múltiples beneficios. No esperes más, empieza a construir y asegurar tu futuro al adquirirlo. ¿Estás listo? Solo haz clic abajo y solicita más información.

 




Nueva llamada a la acción


BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

Artículos relacionados