Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Banco Industrial

Compartir:

¿Por qué consolidar deudas?


¿Llega el fin de mes y debes realizar todos tus pagos y te queda poco dinero disponible para tus necesidades? ¡Consolida tus deudas y vive más tranquilo!

La consolidación de deudas consiste en efectuar un único pago en lugar de varios pagos mínimos mensuales a diversas deudas, es por esto que te presentamos algunas de las principales razones para consolidarlas:

1. Simplificarás tus pagos

A través de la consolidación de deudas, podrás unificar todas tus obligaciones en una sola. Esto te permitirá una mejor organización en tus finanzas personales ya que conviertes todos tus pagos mensuales en un único pago.

2. Ahorras

Al consolidar tus deudas puede que logres obtener una reducción de intereses por la cancelación adelantada de las deudas que tenías, así mismo ahorrarás en el mensual ya que este será más bajo, lo que te permitirá disfrutar de tu salario y seguir pagando.

3. Se convierte en una deuda manejable

Con la consolidación de deudas se maneja una sola tasa de interés y no varía, a diferencia de cuando pagas préstamos y tarjetas de créditos por separado. Esto te permite tener un mejor control de la deuda y poder realizar pagos extraordinarios a tu crédito y cancelar la deuda cuanto antes.

La consolidación de deudas te dará la estabilidad financiera que buscas, es por eso que en Banco Industrial contamos con una opción de financiamiento que te permite cumplir tus metas y tener una mejor salud financiera. No esperes más e inicia tu gestión de crédito BI-FÁCIL llamando al 2411-6038.

New call-to-action

Fuente






BIENESTAR FINANCIERO • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados