¿Llega el fin de mes y debes realizar todos tus pagos y te queda poco dinero disponible para tus necesidades? ¡Consolida tus deudas y vive más tranquilo!
La consolidación de deudas consiste en efectuar un único pago en lugar de varios pagos mínimos mensuales a diversas deudas, es por esto que te presentamos algunas de las principales razones para consolidarlas:
1. Simplificarás tus pagos
A través de la consolidación de deudas, podrás unificar todas tus obligaciones en una sola. Esto te permitirá una mejor organización en tus finanzas personales ya que conviertes todos tus pagos mensuales en un único pago.
2. Ahorras
Al consolidar tus deudas puede que logres obtener una reducción de intereses por la cancelación adelantada de las deudas que tenías, así mismo ahorrarás en el mensual ya que este será más bajo, lo que te permitirá disfrutar de tu salario y seguir pagando.
3. Se convierte en una deuda manejable
Con la consolidación de deudas se maneja una sola tasa de interés y no varía, a diferencia de cuando pagas préstamos y tarjetas de créditos por separado. Esto te permite tener un mejor control de la deuda y poder realizar pagos extraordinarios a tu crédito y cancelar la deuda cuanto antes.