Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

4 reparaciones en tu casa que no pueden esperar


El encontrar dentro de tu vivienda serios daños en la infraestructura o incluso en tus muebles a causa de una fuga u otros desperfectos son algunas de las situaciones en la que nos podemos encontrar y que requieren la intervención urgente de un profesional.

 

Sabemos que pueden llegar a ser gastos fuertes, por lo que en este artículo te compartimos cuáles son las reparaciones que no pueden esperar y cómo obtener el capital para hacerlo.

 

Problemas de los cimientos

Los daños en las bases o los cimientos de tu casa es algo que no puedes dejar pasar porque pueden causar problemas serios en la estructura. Si no te encargas de ellos de forma inmediata, tienden a causar desniveles en el piso o poner en riesgo la estabilidad de toda tu vivienda.


También puede interesarte: ¿Época de lluvias? Arreglos para proteger tu casaNew call-to-action

Fugas de agua

El daño de las tuberías causa inconvenientes como humedad en los muebles o la aparición de hongos y moho si no se reparan con rapidez. Ten en cuenta que si esperas mucho tiempo, la inversión a largo plazo será mayor. 

 

Desperfectos del sistema eléctrico

El sistema de electricidad de tu hogar es otro de los elementos que no puedes dejar sin reparación, pero asegúrate que sea una evaluación de expertos para evitar cortocircuitos en alguna de las áreas de la vivienda.

 

Si no priorizas estas reparaciones, los daños pueden causar que se fundan algunos de los aparatos eléctricos o peor aún, un fallo mayor que requiera el cambio de todo el cableado interno.

 

Lee también: ¿Época de lluvias? Arreglos para proteger tu casa

 

Estas 4 reparaciones que mencionamos en este artículo pueden llegar a ser bastante costosas, si no tomas las medidas correspondientes. ¿La buena noticia? Un Crédito Bi es la solución para ti, con  cuotas y  plazos que se adaptan a tu presupuesto. Haz clic aquí y obtén más información de nuestras opciones de crédito.

New call-to-action

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados