Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Beneficios de utilizar un crédito para pagar la universidad


¿Sabías que un crédito es el aliado perfecto para financiar tus estudios a nivel técnico, profesional o de posgrado? Antes de solicitar uno es importante hacer una evaluación cuidadosa de las finanzas familiares, los ingresos y gastos en los años de estudio y los siguientes para tener una idea de la cantidad de dinero que solicitaremos.

Sin duda, la educación superior es una de las inversiones más grandes que hacemos en nuestra vida. Cada grado de educación que añadamos a nuestro perfil profesional, tiene una alta probabilidad de mejorar nuestro ingreso a futuro.

Para conocer un poco más sobre este instrumento financiero te presentamos aquí algunos beneficios de solicitar un crédito:

1. Acceso inmediato

Obtener un crédito está al alcance de la mayoría de las personas, no tienes que ser un gran empresario para que te le otorguen. Puedes ser un estudiante que trabaja medio tiempo o un trabajador de tiempo completo, siempre va a existir una opción que se adecue a tus necesidades.

Solicita tu Crédito Bi

2. Fuente de financiamiento

Invertir dinero en tu educación le dará un impulso a tu carrera profesional. Si estás interesado en un curso especializado, un máster o aprender algún idioma, los créditos te dan una solución para financiarlo.

3. Acorde a tus posibilidades

Una gran ventaja es que los créditos son otorgados con base en tus posibilidades, ninguna institución crediticia te otorgará más dinero del que tienes la capacidad de pagar. La clave es evitar el sobreendeudamiento, así que trata de ser muy puntual pagando tus cuotas cada mes.

4. Construye un historial crediticio

Adquirir un crédito te ayuda a construir un buen historial financiero y así tener la oportunidad de acceder a mejores oportunidades a largo plazo. Además, llevar un control de tus pagos requiere de una gran disciplina que te ayudará

Así que, ¡invierte hoy mismo en tu educación superior! Incluso, puedes optar por estudiar en otro país, lo cual te dará más ventajas laborales como personales. Si quieres más información sobre cómo puedes adquirir un crédito, ¡no dudes en contactarnos! En Bi-Fácil hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar más información y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas. Con préstamos Bi-Fácil te ayudamos a llevar a cabo tus sueños.

New call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados