Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¿Cómo salir de deudas en un solo pago mensual?


Existen muchas razones por las que podríamos endeudarnos como escasez de ingresos, desempleo, falta de un presupuesto realista o no tomar en cuenta nuestra capacidad de pago al momento de realizar una compra.

Recuerda que no existe ninguna fórmula mágica que te librará de las deudas de la noche a la mañana, pero sí puedes empezar por organizar tus finanzas, tener paciencia y sobre todo, tener constancia. 

 

A través de esta lectura te compartiremos algunos consejos para mejorar tu salud financiera y por qué la consolidación de deudas es una buena opción.

Solicita tu Crédito Bi

Lee también: ¿Cómo funciona un crédito bancario?

 

El primer paso es identificarlo. Estar conscientes de nuestras deudas reales es un excelente punto de partida para liquidarlas. Al ignorar la situación estás contribuyendo a que las deudas continúen creciendo y en el futuro sean difíciles de controlar.

 

Elabora una lista de deudas

Ahora que estás consciente de la situación es momento de poner manos a la obra. Para tener un panorama general de tus finanzas es indispensable que sepas exactamente cuáles son tus deudas para encontrar una solución.

 

Por ejemplo, si tienes préstamos personales y saldos en tus tarjetas de crédito, debes sumar cada monto y con ese dato buscar posibles soluciones de acuerdo a tu presupuesto.

 

 

¡Es momento de consolidar!

Esto funciona de una manera sencilla. Te pones en contacto con una entidad financiera y solicitas un préstamo para cubrir el total de tus deudas. Al obtener el capital solicitado pagas a tus acreedores y te enfocas en pagar únicamente un préstamo.

 

Consolidar es una excelente manera para organizar tus finanzas, ya que implica agrupar en una sola deuda los préstamos actuales y preocuparte solamente por una fecha de pago.

 

 Lee también: 3 ventajas de consolidar deudas y tomar el control de tus finanzas

 

Si tienes varias deudas en diversas entidades financieras, esta es la opción para ti. Además de obtener una mejor tasa de interés, puedes elegir el plazo del crédito para disminuir la cuota mensual y cumplirla de acuerdo a tu presupuesto. Te recomendamos no adquirir deudas innecesarias durante ese periodo de tiempo.

 

¿Quieres salir de deudas en un solo pago mensual?

Si quieres más información sobre cómo consolidar tus deudas con un crédito, no dudes en contactarnos. Con tu Crédito Bi salir de deudas es una posibilidad. Haz clic en la imagen de abajo y solicita información.

New call-to-action

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados