Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¿Cómo la reestructuración de deudas ayudará en tus finanzas?


La mayoría de personas han enfrentado una etapa complicada en sus finanzas, ya sea por la falta de un fondo de emergencia o por imprevistos que pueden afectar directamente la economía del hogar.

¿Este es tu caso? ¡No dejes que el estrés te invada! En este blog te explicaremos cómo la reestructuración de deudas será tu mejor aliada para estabilizar tus finanzas.

 

¿Qué es la reestructuración de deudas?

 

Es un término utilizado frecuentemente en el sector de las finanzas. Describe el hecho de que una persona, que no puede pagar los compromisos adquiridos, renegocia los términos de la deuda.

 

Cuando se presenta una situación especialmente crítica para el deudor, se pueden establecer períodos de gracia en el que se pagan únicamente los intereses y no se aporta a capital durante un tiempo estipulado, se pueden alargar los plazos de la deuda y algunas otras acciones.

 

New call-to-action

 

Beneficios de la reestructuración de deudas

  1. Te anticipas y evitas el incumplimiento de pagos
  2. Reduces el riesgo de pagar intereses por atrasos 
  3. Distribuyes la deuda y te ajustas a tu capacidad de pago actual
  4. Mejora tu flujo de efectivo

Como puedes darte cuenta existen diversas alternativas que serán de ayuda para sobrellevar alguna situación económica difícil y hacer frente a tus responsabilidades financieras. 

 

Si quieres más información sobre cómo adquirir un crédito, no dudes en contactarnos. Con Bi Fácil hacemos que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar información y no dejes que el dinero sea un impedimento para cumplir tus sueños.

Solicita aquí tu préstamo

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados