Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Invierte en ti y disfruta de tus hobbies


¿Qué actividades haces en tu tiempo libre para liberar el estrés? Aunque una excelente opción puede ser el entretenimiento para tener una vida plena, necesitamos encontrar nuestra mejor versión, realizar una actividad estimulante y estar conectados con el mundo.

 

La buena noticia es que tienes opciones para llevar a cabo estas actividades y contar con las herramientas que necesitas sin que tus finanzas sufran. En este blog compartimos contigo algunas ideas de pasatiempos y una excelente alternativa para financiar todo lo que necesitas: Bi Fácil.

 

Hobby 1: Ciclismo

Es importante optar por una actividad que te ayude a estar activo, cuidar de tu salud y mejorar tu condición física. 

 

Pedalear todos los días te ayuda a mejorar las funciones cognitivas y fortalecer tu sistema inmunológico, por ejemplo. Además, reducir el uso del automóvil será de ayuda para el medioambiente y esto también beneficiará a tu bolsillo.

 

Para iniciar con este hábito te sugerimos que adquieras el equipo adecuado. Nuestra sugerencia es: bicicleta adecuada, casco, guantes, gafas, cuentakilómetros y recipientes para agua.

 

Solicita tu Crédito Bi

Hobby 2: Música

La música suele ser una parte importante de nuestra vida y la forma en que interactuamos con ella es un proceso cerebral: desde cómo la escuchamos, hasta el tipo de música que disfrutamos, los recuerdos que formamos basados en ciertas canciones, o lo que nos hace sentir alguna melodía. 

 

Así que no es sorprendente que aprender a tocar un instrumento musical sea beneficioso para el cerebro, ya que contribuye a mejorar la coordinación de los ojos y las manos. ¿Quieres convertir tu pasatiempo en una carrera? Es importante que inviertas en ello, ya sea adquirir un instrumento o tomar clases. 

 

También podría interesarte: Créditos Bi, una historia de éxito sin partituras

 

Hobby 3: Fotografía

La fotografía no es solo una forma de expresión artística, también es un conjunto de emociones que hacen bien a nuestro cuerpo. Al estar rodeado de estrés es importante tener una pequeña variable en tu rutina diaria, ese momento de creatividad que rompe con la monotonía. 

 

No importa cuántas fotos hagas en el día, lo importante es lograr transmitir aquello que deseas y contar una historia con las imágenes. ¿Quieres practicar fotografía? A continuación te detallamos el equipo que debes adquirir:

 

  • Cámara fotográfica
  • Lentes adicionales
  • Tarjetas de memoria
  • Baterías extras y cargadores
  • Mochila o funda para cámara
  • Trípode
  • Correa para cámara
  • Accesorios y material de limpieza



 

Ahora quizás te preguntes, ¿cómo elegir un pasatiempo? Adicional a aquellas opciones que te ayuden a entretenerte, opta por otras opciones que contribuyan a tu crecimiento y mejorar en distintas áreas de tu vida como las que te mencionamos anteriormente.

 

Invierte en ti con Crédito Bi 

Estar siempre de tu lado implica ofrecerte los productos financieros adecuados para que cumplas tus metas. En este caso, la invitación es para que inviertas en ti mismo y adquieras todo lo que necesitas para disfrutar de tus pasatiempos a través de un crédito personal. 

 

En Banco Industrial encontrarás alternativas de financiamiento adecuadas a tu presupuesto que te ayuden a mantener una buena salud financiera con amplios plazos de financiamiento de 12 hasta 36 meses y tasas de interés competitivas. 

 

Sin importar cuál sea el motivo es indispensable que elijas una excelente opción de crédito para que alcances tus objetivos, pero cuidando tus finanzas personales. Recuerda que en Banco Industrial encontrarás un equipo de asesores con experiencia y dispuestos a responder todas tus dudas e inquietudes. ¡Será un gusto atenderte!

 

Si después de analizar tu presupuesto, te das cuenta que necesitas el capital para iniciar un nuevo hobby, recuerda que Crédito Bi puede ser la solución adecuada para ti. Haz clic aquí y obtén más información de nuestras opciones de crédito.

 

New call-to-action

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados