Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¿Por qué necesito un Crédito Bi para iniciar mi negocio?


Cuando sabes lo que quieres es momento de empezar a trabajar para conseguirlo. Por eso, si en tus planes está iniciar un negocio propio, uno de los primeros pasos es buscar el financiamiento para llevar tu idea al campo del emprendimiento. Una de las mejores alternativas es Crédito Bi y aquí te contamos por qué te conviene.

 

Evitas descapitalizarte

Un crédito te brinda la oportunidad de mantener tu capital intacto, ya que lo utilizas para cubrir los costos iniciales de tu negocio. ¿Por qué es importante esto? Emplear tus ahorros te descapitaliza, lo que puede dejar tus finanzas personales en riesgo, especialmente en caso de imprevistos. 

 

Lee también: ¿Qué negocio puedo poner desde mi casa con un Crédito Bi?

 

Empiezas bien equipado

Muchos negocios requieren equipo o herramientas de trabajo y en algunos casos, especializadas. Adquirirlas significa una inversión que no siempre se puede costear y ahí es donde un crédito entra en juego. De esta forma tendrás el capital para adquirir equipo de calidad y enfrentar los desafíos del mercado con mayor confianza.

 

Nueva llamada a la acción

 

Mejoras tu competitividad

Iniciar tu negocio con el financiamiento adecuado te ayuda a invertir no solo en el equipo adecuado, sino a costear otros recursos esenciales, como marketing, asesorías, capacitaciones, tecnología, entre otros. Así, mejoras tu competitividad y empiezas con el pie derecho.

 

Mayor estabilidad

Por último, el financiamiento de Crédito Bi te proporciona una base estable desde el inicio. Esto te permite abordar cualquier desafío o situación inesperada con mayor tranquilidad y flexibilidad, lo que se traduce en mayor estabilidad en general. Es decir, empiezas con el pie derecho y sobre terreno firme.

 

Lee también: Las 5C para obtener la aprobación de un crédito

 

Como ves, obtener tu Crédito Bi es una decisión inteligente cuando estás pensando en empezar tu propio negocio. No solo te permite contar con los recursos necesarios, también ayuda a que tu negocio inicie con estabilidad y competitividad.

 

Contar con un financiamiento apropiado y con el respaldo de una institución de confianza como Banco Industrial, puede darte el impulso para convertir tu idea en un negocio rentable. Así que no lo pienses más, haz clic en la imagen y solicita más información.

 




New call-to-action


BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados