Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¿Qué negocio puedo poner desde mi casa con un Crédito Bi?


¿Estás pensando en diversificar tus ingresos o empezar una nueva etapa con un negocio propio, pero quieres hacerlo desde casa? Te tenemos una buena noticia: ¡sí es posible! Sabemos que tienes la energía, la decisión y la capacidad, sin embargo, a veces es difícil encontrar esa idea de emprendimiento que nos hace decir ¡eureka!

 

No te preocupes, te compartiremos 4 recomendaciones para que te inspires y empieces desde ya.

 

Impartir clases en línea

¿Por qué no generar ingresos de tus habilidades? Puede ser que ofrezcas tutorías o tal vez cursos en línea relacionados a tu profesión, por ejemplo. Para lograrlo necesitas invertir en equipo de computación, ya sea de escritorio o laptop, accesorios para transmitir audio sin problemas y video de calidad.

 

Venta de manualidades

Si te gustan las manualidades, puedes aprovechar el alcance de las redes sociales y venderlas desde casa. Nuestra recomendación es que inviertas y compres suficiente material, pautes tus anuncios en Facebook o Instagram y empieces a vender. ¡Es bastante sencillo y estarás explotando uno de tus pasatiempos!

 

Nueva llamada a la acción

 

Streamer

Los tiempos cambian y también las formas de generar ingresos, tal es el caso de los streamers. Estos son creadores de contenido en línea que realizan transmisiones en vivo, desde videojuegos hasta recetas de cocina, que pueden llegar a ganar mucho dinero. Eso sí, deberás comprar equipo especializado como cámara, micrófono y una computadora con muy buena capacidad de procesamiento. 

 

Importación de productos

Importar y vender productos novedosos que comúnmente no llegan al país puede ser una muy buena forma de generar ingresos desde casa. Necesitarás estar atento a las tendencias y los mercados e invertir en traerlos, pero es un negocio poco explorado que puedes aprovechar. 

 

Lee también: Mujeres emprendedoras de negocios, ¿cómo empezar?

 

Cada una de estas alternativas tiene el potencial de ser tanto un emprendimiento para ingresos extras o eventualmente convertirse en tu principal fuente de ingresos. Solo necesitas invertir un poco de dinero y tiempo para que tu esfuerzo dé frutos.

 

¿Estás listo para empezar tu negocio desde casa? Entonces solicita tu Crédito Bi y empieza a trabajar en tus metas y planes a futuro. ¡Decídete hoy mismo! Solo haz clic en la imagen y solicita más información.

 




New call-to-action


BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados