Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Prepárate para invertir en el nuevo ciclo escolar de tus hijos


El mejor regalo que le puedes dar a tus hijos es una buena educación. Sin embargo, esto también implica gastos, especialmente en enero, al inicio del nuevo ciclo escolar. Una buena estrategia para cubrirlos es a través de un crédito personal y aquí te contamos las diferentes formas en que puedes utilizarlo en la educación de tus pequeños.

 

Pago de colegiatura anual

Uno de los gastos más fuertes es la colegiatura. Aunque suele pagarse mensualmente, muchas instituciones educativas ofrecen descuentos al pagar el año completo. De esta forma, además de ahorrar algo de dinero, te despreocupas de este tema.

 

Lee también: 5 costos variables más allá de la colegiatura

 

Adquirir las lista de útiles

Cuando se habla de desembolsos del inicio del ciclo escolar también debes pensar en la lista de útiles. Entre libros, cuadernos, papelería e incluso mochilas, esta puede representar un costo considerable, especialmente si tienes más de un hijo en edad escolar. Para apoyarte en este gasto, un crédito personal puede ser ideal.

 

Nueva llamada a la acción

 

Compra de uniformes y zapatos

Seguro no hace falta decirlo, pero los niños crecen rápido y el uniforme escolar del año pasado quizás ya no les sirva para este. Tal vez no lo parezca, pero puede ser un gasto considerable, ya que generalmente necesitarán por lo menos dos uniformes completos de diario y el de educación física. 

 

Gastos en equipo y mobiliario

Aunque no sea un gasto de todos los años, en algún momento necesitarás equipar a tus hijos para que trabajen en casa. Esto se refiere a un escritorio, una computadora, tablets o incluso una lámpara para leer. 

 

Estos son algunos ejemplos de cómo un crédito personal puede ayudarte con los gastos del regreso a clases. La educación de tus hijos es la mejor inversión que puedes hacer para su futuro, por lo que es importante contar con los recursos necesarios.

 

Si en tus esfuerzos por darle a tus pequeños la mejor educación posible te ves ante la necesidad de buscar financiamiento, considera hacerlo con Crédito Bi. Solo haz clic en la imagen de abajo y solicita más información.




New call-to-action


BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados