Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Propósito de Año Nuevo: mejorar tus finanzas personales


El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y con él los famosos propósitos. ¿Ya pensaste en los tuyos? Si aún no los tienes claros, te compartimos una sugerencia: mejorar tus finanzas personales.

 

Este es un excelente propósito, ya que obtendrás grandes beneficios. Si te hemos convencido y quieres empezar, te compartimos algunos consejos.

 

Revisa tu gastos

Lo primero y uno de los consejos más importantes es que revises tus gastos mensuales. Enlístalos y verifica si hay alguno que puedas disminuir o eliminar. Piensa en suscripciones que casi no uses, compras compulsivas o gastos hormiga

 

Establece cuotas realistas al pagar

Parte de una buena salud financiera es no sobrestimar tu capacidad para pagar tus deudas. Para lograrlo es esencial que conozcas tu situación económica y esto se refiere a conocer cuánto de tu presupuesto mensual puedes destinar al pago de deudas.

 

Nueva llamada a la acción

 

Asesórate al solicitar créditos

Un crédito es una excelente alternativa para cumplir tus metas, pero para aprovecharlo mejor, es buena idea conocerlo perfectamente incluyendo los beneficios, las condiciones y el tipo de interés. Para hacerlo posible busca asesoría desde el momento en que consideres solicitarlo.

 

Crea un fondo de emergencias

Una emergencia puede hacer estragos en tus finanzas, por lo que es importante estar preparado. Para estos casos tu mejor herramienta es el hábito del ahorro, específicamente para crear un fondo de emergencia, así que establece una cantidad aproximada y ahorra exclusivamente para alcanzarla. 

 

Lee también: ¿Cómo funciona un crédito bancario?

 

Estas son algunas de las acciones que puedes tomar para empezar a trabajar en mejorar tus hábitos financieros. Cada uno por separado te ayuda, pero lo ideal es que los combines para incrementar su efecto positivo. 

 

Si con estos consejos te sientes listo para empezar a trabajar en un proyecto personal que requiera financiamiento, considera solicitar tu Crédito Bi. Solo haz clic en la imagen de abajo y solicita más información. 




New call-to-action


BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados