Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Reparación de mi vehículo: ¿cómo financiarla?


Las reparaciones de los vehículos muchas veces pueden ser extremadamente caras, ya sean reparaciones por accidentes, fallas de alguna pieza, motor y llantas o, simplemente, reparaciones estéticas como pintura y demás… sea cual sea el motivo de la reparación, estas usualmente cuestan siempre un poco más de lo que se esperaba. Así que, para que no sufras desbalances en tus finanzas, ¡aquí te contamos cómo financiarlas sin sufrir en el intento! 

En Banco Industrial, sabemos perfectamente que las emergencias, en especial las del vehículo, nunca avisan. Muchas veces estas se presentan de un momento a otro y se necesita contar con herramientas que nos permitan saldar esos gastos imprevistos sin dañar nuestra economía familiar. Es por esto que hoy queremos presentarte las Cuotas Bi-Cheque, las cuales son una opción de financiamiento en efectivo a corto plazo. Ya sean fallas vehiculares que necesites corregir, reparaciones por algún tipo de accidente y demás, ¡nosotros te tenemos cubierto!

Lo único que tienes que hacer para obtener este beneficio es poseer la tarjeta de débito Bi-Cheque y verás lo fácil que es contar con una línea de crédito que te permita saldar esos gastos que no tenías contemplados. La opción de financiamiento con Cuotas Bi-Cheque te da la facilidad de disponer efectivo de forma inmediata en el momento en que lo necesites.

Así que, ¡olvídate de esos grandes gastos por reparaciones, por compras de neumáticos, por arreglos de motor, por componer el A/C y demás! Con las Cuotas Bi-Cheque podrás hacer compras y pagar todo lo que desees en poco tiempo.

Si quieres obtener más información de este financiamiento, ¡no dudes en contactarnos! Te brindaremos toda la información necesaria para que puedas financiar la reparación de tu automóvil en poco tiempo. Haz clic aquí para solicitar tus Cuotas Bi-Cheque y no dejes que el dinero sea un impedimento para lograr tus metas. Así que, ¿qué esperas? Contáctanos hoy mismo y vuelve tus metas realidad.

New call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados