Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Reparaciones de carros que no pueden esperar


Para muchos, un automóvil no es solo un medio de transporte, sino una herramienta que se vuelve parte de nuestro estilo de vida. Debes estar atento a ciertos desperfectos de tu auto que pueden afectar su funcionamiento en carretera.

 

Te brindamos algunas reparaciones importantes que deben ser atendidas lo más pronto posible para evitar gastos excesivos o un incidente riesgoso en un futuro.

 

Óxido de las piezas o la estructura 

El óxido es uno de los problemas más comunes de los vehículos que puede ser a causa de la humedad, las filtraciones o las fugas. Por esto mismo debemos realizar estas reparaciones lo más pronto posible.

 

El óxido puede terminar dañando la estructura del motor o incluso el chasis del carro, lo que puede significar un gasto aún mayor de no prestar atención a estos arreglos.

New call-to-action

Servicios mayores 

En promedio, un servicio mayor se realiza cada 15,000 kms. Esto no puedes dejarlo pasar, ya que este tipo de reparación incluye: la revisión completa del motor, cambio de los filtros de aire acondicionado y aceite, ajuste y limpieza de frenos, cambio de líquido de frenos y de refrigerantes.

 

Este es uno de los servicios más costosos para un carro, pero puedes tomar la opción de costear el total a través de un crédito personal. Esto te permitirá pagar en cómodas mensualidades el costo total de estas reparaciones sin necesidad de preocuparte.

 

Caja de velocidades

La caja de cambios es un componente imprescindible del sistema de transmisión del vehículo. Su función es seleccionar la velocidad, subiendo y bajando la cantidad de revoluciones para sacarle el máximo partido al motor. 

 

A pesar de que el costo de reparación de la caja es elevado, este sistema debe mantenerse en óptimas condiciones para evitar problemas más graves en nuestro auto.

 

Es fundamental que no dejes pasar el tiempo y realices este tipo de reparaciones lo más pronto posible. Puedes apoyarte en un préstamo personal de Banco Industrial para efectuar lo que tu auto necesite y pagar en mensualidades cómodas la totalidad de estos servicios.

 

Con Crédito Bi tienes el aliado ideal para poder realizar todas las reparaciones que tu automóvil necesita, sin afectar el resto de tu presupuesto. Será un gusto apoyarte a elegir el crédito adecuado, ¡solicítalo hoy mismo haciendo clic aquí!

New call-to-action

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados