Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

Transforma tu Bono 14 en un aporte extra para tu Plan de Ahorro


¿Estás ansioso por recibir tu próximo Bono 14, pero aún no sabes qué harás con él? Usarlo como un refuerzo adicional para tu Plan de Ahorro te brinda un universo de ventajas. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te presentamos las principales, así que quédate a leer.

 

Es un beneficio para tu futuro

Para empezar, usar tu Bono 14 como un aporte extra para tu Plan de Ahorro se trata de un beneficio. No tiene por qué desvanecerse en gastos superfluos y puede ser parte fundamental del futuro que quieres construir con este respaldo económico. 


Lee también: ¿Por qué te conviene incrementar tu aporte en tu Plan de Ahorro?

 

Nueva llamada a la acción

 

Incrementa el monto de tu ahorro

Al utilizar tu Bono 14 para este fondo actúa como un potenciador de capital, lo que aumenta notablemente tu Plan de Ahorro. Esto se debe a que este ingreso adicional puede equivaler a varios meses de contribuciones. Además, esto hace que la acumulación de intereses sea mayor. 

 

Mejora tu disciplina financiera

Por último, también es una excelente forma de mejorar tu disciplina financiera. Esto es porque te ayuda a saber cómo gastar en lugar de gastar impulsivamente, lo que requiere planificación, autocontrol y pensar a largo plazo. Además, convertirlo en un hábito te permitirá alcanzar una mejor salud económica. 

 

Tal vez te interese leer: 3 errores que debes evitar para tener buenas finanzas personales

 

Estas son las razones por las cuales es buena idea utilizar tu Bono 14 como un aporte extra a tu Plan de Ahorro. No lo veas como un ingreso únicamente para gastar, sino como una excelente oportunidad para lograr un futuro más sólido y seguro.

 

Ya sea que lo utilices por completo o solo una parte, pero aprovecha tu Bono 14 para beneficio de tu futuro. Si todavía no tienes un Plan de Ahorro de Banco Industrial, considera iniciar uno en este momento. Solo haz clic en la imagen de abajo y solicita más información.

 




Nueva llamada a la acción


BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

Artículos relacionados