¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!

Semanalmente estaremos publicado nuestros artículos sobre cómo comprar en línea desde Guatemala.

¿Cómo saber el precio de tus compras en línea traídas a Guatemala?

Una de las razones más citadas por quienes no han realizado compras en internet tiene que ver con la incertidumbre de no saber cuánto van a terminar pagando, pero eso es muy fácil de controlar. 

6 mejores sitios para comprar ropa en línea desde Guatemala

Nunca, como ahora, había visto tanta cantidad de mercancía disponible. Las compras online han venido a revolucionar el mercado.

Cómo ver películas y series por Internet

Una de las actividades que más se ha incrementado en los últimos años, es ver series y películas en servicio de streaming. Ver películas y series por Internet es algo casi cotidiano y de lo cual pocos pueden decir que no han participado.

Consejos para comprarle el mejor regalo de Navidad a tu novia

Elegir el regalo de Navidad perfecto para tu novia puede ser difícil.

Los 10 gadgets más útiles para sacarle mejor provecho a tu móvil

El trabajo y el entretenimiento se facilitan con los variados gadgets que mejoran tu experiencia al usar tus dispositivos móviles.

¿Qué es Zappos y por qué considerarlo para hacer mis compras en línea?

Nick Swinmurn quería unos zapatos color marrón, pero no encontró cerca de su casa y pensó que ese era un problema común que podría tener una solución sencilla si existiera una tienda online que concentrara calzado, después de todo tan sólo en Estados Unidos el mercado ya era del tamaño de 40 mil millones de dólares y el 5% se desplazaba a través de catálogos de papel.

¿Qué es PayPal?

El argumento más citado por quienes no han realizado una compra en línea es el no contar con alguna tarjeta de crédito o temer por la privacidad de su información.

Back-to-school: Mejores mochilas y útiles que puedes comprar online

Es la temporada de regreso a clases y lo último que necesitas es perder el tiempo en filas interminables. Así que comprar en línea los útiles se presenta como la opción más cómoda, asequible y efectiva de estos tiempos.

Los 10 mejores gadgets que puedes regalar en Navidad

Si estás buscando qué regalar en Navidad, estás en la publicación correcta.