Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crediauto en línea

Compartir:

7 consejos para comprar un auto nuevo


Ya sea que seas nuevo en la experiencia de comprar un auto o un veterano es muy importante que evalúes ciertos factores para tomar una decisión adecuada y evitar cualquier tipo de problemas posteriores. ¡Sigue estos consejos y compra el carro de tus sueños!

1. Toma en cuenta tus necesidades

Hay modelos que se enfocan en la comodidad, en la seguridad, en la velocidad y otros que son más técnicos. Cada auto es distinto y por esto es importante saber qué es lo que quieres para elegir el modelo perfecto para ti.

2. Haz una prueba de conducción

Una vez que tengas a los candidatos definitivos haz pruebas de conducción para conocer mejor el desempeño de cada uno. Esto te ayudará a decidir un modelo en específico. 

3. Busca consejos

Escucha la opinión, quejas y consejos de otros usuarios acerca del carro que quieres comprar. Existen blogs y foros donde las personas hablan acerca de su experiencia con distintos modelos de autos.

CrediAuto en Línea

4. Cotiza, cotiza y cotiza

Comunícate con algunos concesionarios y pídeles una cotización del auto que elegiste. Puedes enviar un correo electrónico, llamar directamente a la agencia o utilizar los enlaces en Internet para “solicitar una cotización”.

5. Considera la opción de hacer un canje

Si el carro que vas a comprar pertenece a la misma marca de tu usado, es probable que los concesionarios te ofrezcan un mejor precio por el tuyo, que acudiendo a otra marca. Si no obtienes un buen precio, véndelo de manera particular.

6. Adquiere un seguro de auto

Para garantizar la inversión de tu compra es necesario que cuentes con un seguro de automóvil completo que te permita recuperar tu inversión si llegará a ocurrir un accidente o una situación indeseada.

7. Busca el financiamiento adecuado

La forma que adquieres tu carro es muy importante, actualmente la mayoría de las personas lo adquieren a través de un financiamiento bancario. Recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos CrediAuto de Banco Industrial una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo.

CrediAuto en Línea

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados