Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Vivienda en línea

Compartir:

¿Cuáles son los beneficios de invertir en propiedades?


Las inversiones inmobiliarias se han convertido en una estrategia sencilla, práctica y segura. Ya que a pesar de las circunstancias económicas poseer un bien inmueble representa un mayor grado de seguridad con respecto a otras alternativas.

En este blog te contamos todos los beneficios que puedes obtener al largo plazo si decides comprar una casa o un apartamento.

- Facilidad de financiamiento

Uno de los principales beneficios de invertir en propiedades es la variedad de opciones de financiamiento. Las entidades bancarias están dispuestas a financiar una amplia parte del monto total de la inversión, alcanzando incluso el 80% de cobertura mediante créditos hipotecarios.

- Rentas inmediatas

Un inmueble genera valor a largo plazo y contribuyen de manera positiva en tus finanzas personales mes a mes. Hay una amplia variedad de ofertas por explorar, como el cohousing, AirBnB, entre otros, que representan formas sencillas de monetizar tu inversión sin demasiadas complicaciones o riesgos.Solicita aquí tu crédito hipotecario

- Alta rentabilidad

Aunque la rentabilidad varía según el tipo de propiedad que adquieras, las inversiones inmobiliarias presentan elevadas tasas de retorno anual. Por ejemplo, los apartamentos presentan tasas de retorno que rondan el 5% anual, que se traduce en que la inversión se paga por sí misma en un plazo aproximado de 20 años.

- Aumento de patrimonio

Una vez que hayas pagado el crédito hipotecario la propiedad pasa a ser totalmente tuya, generando un patrimonio concreto y heredable. Éste implica flujos permanentes de dinero para ti y tu familia, asegurando una sólida base económica. Además, existe la posibilidad de aumentar su valor al ampliar o remodelar la propiedad.

- Nula o poca devaluación

Las características actuales del mercado inmobiliario están en constante crecimiento. Al analizar la potente evolución de los precios en los últimos años este hecho se hace especialmente notorio.

Comprar una vivienda es una inversión excelente que debes realizar con la ayuda de un profesional. Si necesitas más asesoría sobre el tema, ¡no dudes en contactarnos! Nosotros resolveremos todas tus dudas al respecto para que hagas una inversión inteligente. Además, te invitamos a darle clic a la imagen de abajo para saber más sobre créditos hipotecarios y lograr tus metas inmediatas.

guia-de-autoevaluacion-para-la-primera-compra-de-mi-casa-banco-industrial






BIENESTAR FINANCIERO • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados