Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¿Cómo emprender un negocio?


El emprendimiento no solo es una moda, es una necesidad en la que nos vemos inmersos en la actualidad. Emprender es volar, es tener alas propias y decidir sobre nuestro propio destino. Muchas personas consideran que parte importante de este deseo puede cumplirse al emprender un negocio.

Y no hay nada más lejos de la realidad. ¿Quién no ha jugado a la tienda, o a la casita? ¿Quién no ha jugado con recibos, vales, y boletos?

Sin embargo, para emprender un negocio, se necesita más que imaginación y deseo. Sobre todo, debes tener mucha disciplina y voluntad para cumplir todas las metas que te propongas. Ten en cuenta estos consejos para emprender un negocio. ¡Infórmate!

Inversión inicial

Para comenzar una sociedad anónima o una empresa mercantil, es necesario contar con el capital inicial de inversión. Muchas veces puede que poseas este dinero para lograr tu objetivo, pero en otras oportunidades puedes optar por un préstamo o crédito Bi-Fácil para obtener este capital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guía de finanzas personales: como salir de deudas, ahorrar y alcanzar tus metas 

Equipo de trabajo

Toma en cuenta que, si vas a emplear personas, debes incluir un overhead. El overhead son los gastos de producción, que incluyen luz, agua, teléfono, Internet, azúcar, café y cremora, entre otros.

Recuerda proporcionar a tus empleados, aunque sean pocos, un lugar idóneo para trabajar. Incluye dentro de tus gastos todo lo relacionado con el bienestar de tus colaboradores.

Ubicación

Para que un negocio triunfe, debe contar con una buena ubicación que permita que tanto clientes como proveedores puedan acercarse y disfrutar de los productos o servicios.

Incluye dentro de tu presupuesto de operaciones todo lo relacionado con la renta, parqueos y demás necesidades de ubicación que se relacionen con el negocio.

Toma en cuenta estos consejos y no olvides que para empezar siempre es necesario contar con capital de trabajo. En Banco Industrial contamos con nuestros créditos Bi-Fácil que hacen que tus metas, propósitos y objetivos se cumplan de manera fácil, rápida y eficaz.

Con préstamos Bi-Fácil, de Banco Industrial, cuentas con las mejores opciones para financiar tus proyectos: desde consolidar deudas, estudiar una maestría, emprender un negocio propio o realizar el viaje de tus sueños, Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas. 

New call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados