Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Por qué estudiar una maestría


En un mundo altamente competitivo entre más herramientas tengamos, más posibilidades de éxito llegarán.

Nos guste o no, los salarios están ligados a la preparación, por lo cual tener una maestría nos pone en un nivel mayor.

 El bienestar económico es por sí mismo un impulso, pero el fondo de todo es el desarrollo profesional. La educación te hace competitivo, lo que a la vez te da mayor capacidad para la resolución de problemas y te hace más valioso. El prestigio es otro tema, quien tiene un posgrado en su currículum en automático puede presumir de solidez, compromiso y responsabilidad, características muy valoradas en cualquier organización.

 Aunque la inversión en recursos y tiempo sea alta, tarde o temprano te recompensará.

 Te compartimos 6 razones por las cuales debes estudiar una maestría:

Harás la diferencia

Los conocimientos plasmados en tu Currículum Vitae te dan un valor agregado. La maestría te coloca con un perfil más atractivo en el mercado.

Preparación

Además de una especialización, tendrás una oportunidad para actualizar los conocimientos que puedes aplicar en tu trabajo prácticamente de manera simultánea o al concluir.

Perspectiva

Los conocimientos obtenidos a partir del estudio otorgan otra perspectiva que va más allá de la materia misma. Saber te da una mejor visión para todos los aspectos de tu vida.

Relaciones públicas

Durante el tiempo en que estudias una maestría, ya sea en el extranjero o en Guatemala, tendrás contacto con personas de tus mismos intereses y área, lo que eventualmente podría traducirse en negocios o empleo.

Potencializa tu valor

Según estudios de la Unesco, los egresados de un posgrado consiguen empleo un 65% más rápido que los egresados de una carrera universitaria.

Ascenso

Un empleado que cursa una maestría de inmediato incrementa su valor para la empresa en la que colabora. Si por años intentaste calificar a otro puesto, quizás ésta era la llave que te estaba faltando. Y si la empresa actual no lo considera, seguro habrá otras que sí lo harán.

Si llegaste hasta esta parte de la publicación es porque ya lo estás considerando. ¿Estás estancado porque no tienes dinero en este momento para tu maestría? Que eso no te detenga, para ello la respuesta está en el financiamiento.

Solemos pedir préstamos personales para otras cosas menos trascendentes o relevantes, así que da el paso y comienza por invertir en ti mismo, al fin y al cabo tú eres tu mejor inversión.

Con préstamos Bi-Fácil, de Banco Industrial, cuentas con las mejores opciones para financiar tus proyectos: desde consolidar deudas, estudiar una maestría, emprender un negocio propio o realizar el viaje de tus sueños, Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy.

Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados