Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Un préstamo para amueblar tu nuevo hogar


 

Más allá de la felicidad, contraer matrimonio implica la formación de una sociedad en la que necesariamente hay responsabilidades y beneficios para ambas partes. Y en ello está implícita la conformación de un lugar común.

Después de las conceptos “organización de bodas” y “cómo hacer una fiesta para bodas”, lo más buscado en internet por las nuevas parejas no necesariamente es lo relacionado con “muebles nuevo hogar”, “equipamiento nuevo hogar” y “gastos nuevo hogar”, sino que ocupa casi los últimos lugares en interés.

Curiosamente, en Google, hay menos textos relacionados con este tema en proporción de uno a diez comparado con la organización de la fiesta.

Tomar decisiones tan importantes demanda un nivel de responsabilidad y madurez que debe considerar los factores personales, familiares, sociológicos y por supuesto económicos.

Aquí entra el tema del nuevo hogar donde vale la pena plantearse preguntas como ¿dónde van a vivir?, ¿comprarán, rentarán o será una vivienda prestada?, ¿cuántas habitaciones necesitan? Respecto al equipamiento viene la cuestión de cómo conseguirlo.

A una pareja recién casada generalmente le falta todo. Desde un juego de platos hasta un kit de hilo y aguja. Es un arranque desde ceros.
Pero no te estreses, no se trata de tenerlo todo de manera inmediata, ni que tampoco todo sea nuevo.

Echa mano de cosas que ya uses y te puedan servir en la nueva etapa. En casa de los padres siempre habrá un sartén o un plato que usen menos y en todo caso equipamiento que por causas de decoración o necesidad ya no se utilice pero que a los recién casados sí pueda servir.

Instalen una mesa de regalos, esto les da una idea a los amigos y familiares de lo que necesitan y la propia tienda se encarga de hacerlos llegar. Además suelen ofrecer un programa de recompensas adicional a lo que los demás compren para ustedes.

Soliciten un crédito. Hay planes específicamente para este fin que proporcionan facilidades y una tasa de interés blanda para amueblar tu nuevo hogar.

Infórmate junto con tu pareja de los plazos y beneficios. Las entidades financieras suelen tener convenios con ciertas tiendas y ofrecer descuentos si consumes lo que necesitas con ellos. Independientemente a la forma de pago, evalúa los programas de garantías y protección en caso de fallas o desperfectos de fábrica.

Recuerda que sumando todos los créditos, no puedes sobrepasar el 30% o de los ingresos para no caer en un desequilibrio financiero.

Con préstamos Bi-Fácil, de Banco Industrial, cuentas con las mejores opciones para financiar tus proyectos: desde consolidar deudas, estudiar una maestría, emprender un negocio propio o realizar el viaje de tus sueños, Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados