Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Asistencias de tu seguro de vehículo que te sacarán de apuros


Cuando piensas en seguro de vehículos, probablemente lo primero que viene a tu mente son accidentes y robos. Pero ¿sabías que existen asistencias adicionales que te pueden salvar en momentos críticos? A continuación, te contamos  algunas que te sacarán de apuros en más de una ocasión. 

 

Carga de batería

Darte cuenta que se ha descargado la batería de tu carro puede arruinarte el día, especialmente si no estás en casa. Afortunadamente, si tienes seguro, lo solucionas en un instante. Este enviará a un técnico a donde te encuentres para recargar este accesorio y poner tu vehículo en marcha. 

Lee también: Cuidados para mantener tu vehículo propio en buen estado

 

Servicio de cerrajería

¿Acabas de bajar de tu carro, te fijas que no tienes la llave en la mano y… ¡que se quedó dentro!? En momentos de estrés como estos, una cobertura de cerrajería es lo mejor, pues un cerrajero profesional llegará a asistirte para que puedas continuar con tu día.

 

Servicio de grúa

Nadie planea quedarse varado a un lado de la carretera, pero sucede. Con el servicio de grúa puedes tener la seguridad de que alguien llegará a tu rescate y remolcará tu vehículo al taller más cercano o a tu vivienda.

 

Abastecimiento de combustible

¿Qué tal si te quedas sin gasolina? Tranquilo porque para eso también hay una asistencia. Una llamada o un mensaje por WhatsApp y tu aseguradora te enviará suficiente combustible para llegar a la estación más cercana. Eso sí, el costo de la gasolina deberás reembolsarlo.  

 

Asistencia legal

Esta asistencia no es algo que se suela relacionar con un seguro de vehículo normalmente. Sin embargo, en caso de un accidente de tránsito o daños a terceros, tener un asesor legal al alcance puede hacer una gran diferencia. Este servicio te ayudará a reducir tus preocupaciones y tener más claro qué puedes hacer.

Lee también: Importancia del seguro de motocicletas para mensajería

Los seguros de vehículos son más que prevención en caso de accidentes o robos, pues estas asistencias te brindarán una capa extra de seguridad para diversas situaciones. No dejes que un contratiempo arruine tu día, así que cuida tu tranquilidad y tu patrimonio.

¿Estás listo para proteger tu carro y contar con estas asistencias en caso lo necesites? Entonces es hora de que busquemos juntos tu seguro ideal. Solo haz clic en la imagen de abajo y uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. 

 

Nueva llamada a la acción

 






Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Artículos relacionados