Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Un paraíso en Playa Blanca, Izabal


Arena blanca, aguas claras, sol y palmeras... una combinación perfecta para relajarse. Guatemala está llena de lugares de belleza sin igual. Playa Blanca es un destino que no tienes que perderte, un verdadero paraíso.

Guatemala cuenta con numerosas playas tanto en el Océano Pacífico como en el Atlántico.  Debido a la naturaleza y pasado volcánico del país la mayoría son de arena oscura, pero Playa Blanca resalta como una de las excepciones por su arena clara. Es una playa tranquila con arena blanca que se encuentra en el departamento de Izabal, a pocos minutos en lancha desde Río Dulce.

Nuevo llamado a la acción

Está ubicada en el departamento de Izabal y se llega en lancha, tanto desde Livingston como desde Río Dulce o desde Puerto Barrios.  El viaje dura aproximadamente una hora o más dependiendo desde qué punto tomes la lancha.

Playa Blanca es un área privada y protegida pero permite el acceso público.  Restringe toda actividad de construcción por lo que no hay hoteles ni restaurantes en el lugar, el cual permanece como un santuario en su estado natural.

Playa Blanca Izabal - Banco Industrial

Te sorprenderá la nobleza de sus aguas, ya que puedes nadar hasta 60 metros adentro sin que la altura del agua sobrepase tu pecho.  Es común encontrar familias jugando mar adentro sin ningún peligro.  Su suelo es uniforme y carente de formaciones de coral que pudieran lastimar tus pies.  Sin embargo, te recomendamos usar zapatos de playa.

Lo mejor es que tomes una lancha desde Río Dulce, por ser todo un centro turístico con mayor infraestructura y comodidades que el resto de destinos cercanos.

¡No esperas más y organiza tu viaje a Playa Blanca!

 

Fuente






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados