Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

¿Por qué debes actualizar tu navegador?


¡Para asegurarte de obtener siempre la mejor experiencia en Internet es muy importante que mantengas tu navegador actualizado! El navegador es el programa que te permite acceder a Internet. Para muchos se ha convertido en la herramienta de trabajo más importante de la computadora, ya que cada vez más aplicaciones se encuentran en línea.

¿Por qué debes actualizar tu navegador Web a la versión más reciente? Te compartimos algunas razones:

  • Por seguridad

Es una de las razones principales por las cuales debes actualizar tu navegador. Cada día miles de ataques de cualquier parte del mundo ponen en riesgo nuestra ciber seguridad y por tanto es fundamental como usuario actualizar tú navegador que ayudará a poner barreras y evitará ser víctima de cualquier ciber ataque.

Nuevo llamado a la acción

  • Por fallas de funcionamiento

Muchas ocasiones, mientras navegamos a través de la red comprobamos que ciertas aplicaciones que teníamos instaladas o algunas funcionalidades que disponíamos dejan de funcionar, en la mayoría de los casos es porque el navegador requiere de una actualización, ya que este ha sufrido mejoras y requiere de la intervención del usuario para mejorar el rendimiento mediante el update.

  • Por mejor rendimiento y accesibilidad

Un navegador actualizado dispone de un mejor rendimiento que uno sin actualizar. Sobre todo, porque habitualmente los navegadores van incorporando mejoras y nuevas funciones que ayudan en la navegación y facilitan las búsquedas. Además de aumento en la velocidad de navegación y usabilidad.

 ¿Cómo actualizar tu navegador?

BOTON-CHROMEBOTON-MOZILLABOTON-SAFARIBOTON-EXPLORER

 

 

 

 

 

 

 

 






Artículos de interés • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados