Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Características que hacen únicas a las motos racing


Adrenalina pura, velocidad en cada curva y una sensación inigualable de libertad: eso es lo que prometen las motos racing. Pero ¿qué las hace tan únicas y emocionantes? Si estás considerando comprar una compañera de dos ruedas y piensas en una de este tipo, te invitamos a descubrir las características que las diferencian del resto. 

 

 

Potencia en estado puro

La potencia pura y la velocidad que quita el aliento son las dos características centrales que definen a las motos racing. Ambas son parte de un solo elemento: motor de alta cilindrada. Aunque existen vehículos con una cilindrada mediana, la mayoría supera los 650 cc, lo que les suma potencia.

También podría interesarte: 5 cuidados que debes tener al manejar moto de mayor cilindrada

 

Belleza y eficiencia en el diseño

En las motos racing, cada línea y cada curva tienen una función. Su forma aerodinámica reduce la resistencia al viento, mejorando la velocidad y el consumo de combustible. Además, esta eficiencia en el diseño se une a un estilo que brinda esa imagen futurista y agresiva que resulta tan irresistible. 


Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Suspensión optimizada

A mayor velocidad, mayor es el efecto que tienen los baches, las curvas y cualquier defecto en el asfalto en el control de la moto. Por eso, las motos racing suelen tener un sistema de suspensión optimizado que garantiza una conducción suave y estable, incluso en las condiciones más desafiantes.

 

Tecnología de vanguardia

Las motos racing no solo se destacan por su apariencia y potencia, también llevan en su interior la tecnología más avanzada. Sistemas electrónicos de control de tracción, modos de conducción ajustables, frenos ABS de alto rendimiento y más, todo para brindar un dominio preciso y seguro.

Lee también: 5 recomendaciones para conducir una moto racing

Estas características centrales definen a una moto racing y las convierte en una excelente opción para bikers apasionados. Estas maravillas de la ingeniería ofrecen una experiencia única, además de una emocionante aventura de velocidad, diseño y tecnología. 

Entonces, ¿estás listo para tener tu propia moto racing? Adquiere la moto de tus sueños con el respaldo de Banco Industrial. Solo haz clic en la imagen y con gusto te asesoraremos en el proceso. 


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados