Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Beneficios de trabajar con un pick up


Cuando te enfocas en hacer crecer tu empresa, consideras opciones para conseguir nuevos clientes, mejorar el servicio y encontrar maneras de mejorar la eficiencia y la productividad de tus trabajadores.

 

Una de ellas es optar por una excelente alternativa para tu flotilla, ya que han dejado de ser un accesorio en la vida empresarial para convertirse en una herramienta para cumplir con las actividades diarias. 

 

El pickup es una excelente alternativa, pues es un sinónimo de fuerza y potencia, pero sin perder la comodidad, la robustez y el atractivo. ¿Buscas un vehículo de trabajo? En este artículo te compartimos algunos beneficios de trabajar en un vehículo de este tipo.

 

Resistencia

Este tipo de camionetas no solo aportan estilo, ya que su estructura sirve como indicadores de su esencia: es un vehículo de alta resistencia. Debido a su potente diseño, suspensión y neumáticos puedes transportarte en terrenos más complejos con un mejor rendimiento.


Quizás te interese: Vehículos comerciales, cómo elegir tu primera flota



CrediAuto en Línea

 

Facilidad de transporte

De acuerdo con sus características, puedes transportar casi todo tipo de objetos. Esto es una ventaja para tu empresa porque se adapta a tus necesidades, sin importar cuál sea tu giro de negocio. Ya sea que necesites cargar equipo, herramientas, materiales o productos, no tendrás que preocuparte porque tienes a tu disposición un excelente vehículo de trabajo. 

 

Mayor seguridad

Otra de las principales características de un pickup es que son mucho más seguros que un auto promedio. La estructura de este tipo de autos está hecha de un metal resistente que brinda protección adicional en caso de un accidente. Además, sus asientos son mucho más elevados, permitiendo una mayor visibilidad del camino y de los otros conductores.

 

También podría interesarte: ¿Pick up o panel? Conoce tu mejor opción

 

Mejor potencia

Un vehículo de este tipo tiene un motor poderoso, pues ha sido ajustado para transportar objetos pesados sin tener que minimizar la seguridad en cada trayecto. Este vehículo será el ideal si buscas una alternativa con una gran potencia y torque, es decir la capacidad para mover objetos pesados. 

 

Durabilidad y eficiencia

Los pickups son mucho más durables que muchos vehículos, porque tienen un cuerpo resistente. Además, el área de carga se encuentra separada de la cabina, lo cual permite una mayor flexibilidad del chasis. Por lo tanto, podrás remolcar, arrastrar o jalar otros autos con facilidad. 

 

Un pickup es elegido como un vehículo de trabajo, por las características que hemos compartido contigo. Aunque también es una excelente opción porque muchos cuentan con un motor diesel, lo cual facilita la conducción eficiente y un mayor rendimiento para el trabajo, sin importar que estés en el campo o en la ciudad. 

 

La elección de un vehículo comercial será un factor clave para cumplir con las metas de tu negocio. Te sugerimos que consideres factores como: la seguridad, la eficacia, los costos y los tipos de ruta, para definir el tipo de vehículo que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.


¿Estás evaluando la alternativa de adquirir una flotilla? Considera la opción de hacerlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con CrediAuto de Banco Industrial, puedes elegir tu automóvil y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!

CrediAuto en Línea

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados