Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

¡Asegura tu tranquilidad! Consejos para contratar un seguro de carro


Un seguro vehicular es esa herramienta que te ayuda a evitar que un robo o accidente vial afecte tu estabilidad económica. Es un producto diseñado para proteger tu patrimonio, al conductor, a otros ocupantes y terceras personas en caso de alguna emergencia.

Elegir el tipo de seguro no es una tarea sencilla, pues existen muchas opciones disponibles en el mercado. Para que tomes la decisión acertada compartimos contigo algunos tips. ¡Continúa leyendo! 

 

Identifica tus necesidades

Antes de contratar un seguro deberás analizar a detalle cuáles son los riesgos a los que estás expuesto de acuerdo al uso que le das a tu auto y tus hábitos de conducción. Por ejemplo: si viajas con frecuencia, transitas en carretera o de noche. 

 

Esta información es clave para elegir la póliza que se adapte a tus necesidades, pues existe una gran variedad. Entre los más comunes podemos mencionar el básico que tiene cobertura solo a daños de tu vehículo y la versión completa que incluye gastos médicos, asistencia legal, cobertura a ocupantes del auto, entre otros.


También podría interesarte: ¿Por qué los carros nuevos incluyen seguro?


CrediAuto en Línea

 

Evalúa la aseguradora a contratar

Otro de los aspectos más importantes es conocer el prestigio y el respaldo con el que cuenta la aseguradora. Esto te dará la seguridad de que dispone de los recursos necesarios para brindar la ayuda que necesitas en caso de un siniestro. 

 

¿Cómo puedes darte una idea? Es bastante fácil en realidad. Verifica las opiniones de otros clientes en sus redes sociales o pregunta a conocidos que ya cuenten con seguro vehicular.

 

Verifica los datos antes de firmar

Si ya has elegido el producto, recuerda que antes de firmar el contrato debes revisar que la cobertura sea la acordada, que incluya los servicios que necesitas y que tu vehículo esté valorado al precio del mercado.

 

Invertir en un seguro de auto es una excelente decisión, ya que además de asegurar tu patrimonio y te dará la tranquilidad de que tú y tu familia están protegidos. Esta es una excelente opción para que tengas la ayuda y el respaldo que necesitas en cualquier momento. 

 

¿Estás considerando cambiar tu auto por uno nuevo? Para la compra de un vehículo considera hacerlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con CrediAuto de Banco Industrial, puedes elegir tu automóvil y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo! 

CrediAuto en Línea

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados