Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Invierte tu bono 14 y compra el auto de tus sueños


Llegamos a la mitad del año y en Guatemala esto tiene un significado: el pago del Bono 14. Este es un incentivo que las empresas dan a sus colaboradores y que puede servir para que tengan mayor tranquilidad económica.

Este ingreso extra también puede ser ese “colchón” financiero que necesitas para cumplir tus metas como comprar un vehículo nuevo o renovar el que posees actualmente.

 

¿Quieres hacer un buen uso de tu bono y comprar el auto que siempre soñaste? En este blog descubrirás si estás listo y una excelente opción para hacerlo posible. 

 

¿Es el momento de comprar un auto?

 

La decisión de comprar un carro no debe tomarse a la ligera, ya que supone un gasto importante. Si no dispones del total para adquirirlo al contado, puedes hacerlo por medio de un financiamiento, pero antes toma en cuenta estos aspectos:


CrediAuto en Línea

 

  • Buen récord crediticio: es importante que la entidad financiera te vea como un cliente confiable, que paga a tiempo y la cantidad correspondiente. Lo anterior se evalúa si has solicitado otros créditos anteriormente como préstamos o tarjetas de crédito.

 

  • Ingresos fijos: en este punto se analizan dos aspectos. Primero el sueldo que recibes de forma mensual y luego la estabilidad laboral. 

 

  • Responsabilidades financieras actuales: si tienes buen récord crediticio e ingresos comprobables, pero estás pagando varios créditos, adquirir un nuevo compromiso sería una situación complicada. 

 

También podría interesarte: ¿Qué características deberías evaluar antes de comprar un auto?

 

Si después de esta lectura, consideras que estás listo para realizar esta compra importante, entonces tu Bono 14 es la solución para conducir el auto que siempre quisiste. 


Para la compra de un vehículo considera hacerlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con CrediAuto de Banco Industrial puedes elegir tu automóvil y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!

 

CrediAuto en Línea

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados